Toni Bou gana en Málaga y se acerca al título

Toni Bou gana la tercera prueba del Mundial de X-Trial, disputada en Málaga, y se acerca a su séptimo título consecutivo de esta modalidad.

Comunicados -
Toni Bou gana en Málaga y se acerca al título
Toni Bou gana en Málaga y se acerca al título

Toni Bou suma y sigue. Tercera prueba del Mundial de X-Trial, y tercera victoria para el catalán, lo que le hace acercarse a su séptimo título consecutivo de la categoría. Bou puso en pie a los asistentes que no se quisieron perder la prueba y abarrotaron el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, ya que el de Piera fue muy superior al resto de pilotos.

Bou se mostró feliz por la victoria, y a pesar que si gana en la próxima cita en Alemana se proclamaría campeón del mundo, el de Repsol Montesa Honda prefiere «no adelantar, e ir carrera a carrera»

Con un primer puesto sin emoción por la superioridad del multicampeón, lo apasionante llegaba en la lucha por los otros dos puestos del podio. Con Jeroni Fajardo y el italiano Mateo Grattarola eliminados en las semifinales, Adam Raga, Takahisa Fujinami y Albert Cabestany fueron los que lucharon por el segundo puesto.

Una serie de errores de Adam Raga allanaba el camino a los otros dos pilotos, que lidiaron en una bonita batalla que acabó llevándose Cabestany, que subió al segundo cajón del podio, donde mostró su felicidad, ya que entiende que «es lo máximo» a lo que puede aspirar «dado el gran nivel al que está Toni Bou», aunque se mostró «con ganas de seguir presionando e intentando mejorar».

La próxima cita del Mundial X-Trial será en Bielefeld (Alemania), el 23 de marzo, donde Toni Bou podría proclamarse campeón del mundo por séptimo año consecutivo.

Te recomendamos

El Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará una tribuna para los aficionados de la m...

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...