Toni Bou, homenajeado en el Campus Repsol

El piloto catalán acudió a la sede de la compañía energética, donde fue felicitado por su vigésimo cuarto título por Antonio Brufau y Begoña Elices.
Alba Meis -
Toni Bou, homenajeado en el Campus Repsol
Toni Bou, homenajeado en el Campus Repsol

El piloto de Repsol Honda Toni Bou ha visitado el Campus Repsol, símbolo corporativo de la compañía energética, donde ha recibido un trofeo en homenaje a su magnífica trayectoria deportiva.

Toni, ha sido felicitado personalmente por Antonio Brufau (Presidente de Repsol) y por Begoña Elices (Directora General de Comunicación y Presidencia) en la sede de la compañía. Y no es de extrañar, pues el piloto de Trial se ha vuelto a colgar la medalla de oro sumando un total de 24 títulos consecutivos desde el año 2007 y más de un centenar de victorias desde 2003.

Toni Bou, homenajeado en el Campus Repsol

Toni Bou, homenajeado en el Campus Repsol

Conocido como una cuna de pilotos insuperables, el box de Repsol recibió a Toni en 2007 y desde entonces el catalán no tiene pensado rescindir su contrato con el equipo, sobre todo al encontrarse en una bonita y motivadora etapa que le asegurará incontables victorias que sumar a su palmarés. “Estamos muy contentos porque ha sido un año muy complicado por las lesiones. Ahora toca disfrutarlo con el equipo” dice Bou.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...