Toni Bou con Repsol Montesa HRC

Correrá los dos próximos años con la mítica marca. El equipo de trial Repsol-Montesa HRC ha fichado a Toni Bou para las dos próximas temporadas. El barcelonés termina su etapa con Beta y llega dispuesto a reforzar la escuadra compuesta Lampkin, Fujinami y Laia Sanz.
Motociclismo -
Toni Bou con Repsol Montesa HRC
Toni Bou con Repsol Montesa HRC

Toni Bou no ha dudado en aceptar la oferta de Montesa HRC para formar parte de su equipo durante las dos próximas temporadas, y la escuadra hispano-nipona se muestra muy satisfecha con el acuerdo firmado ya que quería fichar a un piloto español, joven y con talento que fuera capaz de subir a lo más alto del podio en el mundial el año que viene.

La progresión de Bou este año esta siendo notable a sus 20 años le avala un palmarés de envidiable: Campeón de España júnior (2001), vencedor de la Copa de Europa de 250 cc para jóvenes promesas (2002) y Campeón de Europa (2003). El pasado año formó parte del equipo vencedor en el Trial de las Naciones, fue subcampeón de España de trial indoor y quinto en el mundial al aire libre. Bou ha logrado esta temporada sus primeras victorias en la máxima categoría, tanto en la modalidad indoor (tercero en el Campeonato del Mundo) como al aire libre, ocupando de nuevo la quinta plaza en la clasificación general del mundial.

Toni Bou: “Mi objetivo es llegar a ser campeón del mundo y considero que formar parte del equipo Repsol-Montesa HRC es la mejor opción de futuro y el paso lógico para alcanzar esta meta. Se trata de una estructura con una enorme capacidad técnica, solo hay que ver que la Montesa-HRC Cota 4RT es la moto que este año ha ganado más pruebas del mundial, y en la que tendré como compañeros a pilotos de la talla de Dougie Lampkin y Takahisa Fujinami, de los que sin duda aprenderé muchísimo. Procedo de un equipo con el que he vivido cinco años muy fructíferos pero tengo claro que mi futuro está en Repsol-Montesa HRC”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...