Toni Bou sorprende en la presentación del Trial Indoor de Madrid

Trial Indoor de Madrid. 13 de marzo. Palacio de los Deportes. Presentación. Esta misma mañana Toni Bou ha sido el encargado de caldear el ambiente para el Trial Indoor de Madrid que se disputará este sábado. El tricampeón mundial de la especialidad ha sorprendido a todos acometiendo una zona en la parada de Metro de Nuevos Ministerio de la capital en el acto de presentación del evento.
Texto: J. Torrecillas | Fotos: Torrecillas -
Toni Bou sorprende en la presentación del Trial Indoor de Madrid
Toni Bou sorprende en la presentación del Trial Indoor de Madrid

El piloto de Repsol Montesa-Honda, tres veces Campeón del Mundo, ha sido un año más el encargado de dar el pistoletazo de salida al XXI Trial Indoor Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid a las 19:30 horas.

En un acto presidido por Ignacio González, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, y celebrado en la estación de Metro de Nuevos Ministerios, Bou ha sorprendido a los asistentes con algunas acrobacias a bordo de su Montesa Cota 4rt.

El de Repsol, que ha ganado esta prueba de Madrid en sus dos últimas ediciones, compartirá cartel el sábado 13 con Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Takahisa Fujinami, Loris Gubian, James Dabill, Alexz Wigg y el “wild card” madrileño Alfredo Gómez.

La prueba estará más disputada que nunca ya que Albert Cabetsany, actual subcampeón del mundo, y el propio Toni Bou, vigente defensor del título, llegan a Madrid con una diferencia de tan sólo 5 puntos en la clasificación general.

El Trial Indoor Comunidad de Madrid estrenará este año la novedad de recuperar la antigua concepción e incorporará algunas zonas compuestas con materiales naturales, como grandes piedras, troncos y traviesas de tren, que harán la competición más técnica y espectacular que nunca. "Creo que las nuevas zonas van a gustar mucho al público. El Mundial va a ganar espectacularidad respecto a anteriores ediciones", afirmaba Toni Bou.

Y también MotoGP

Además, por segundo año consecutivo, el equipo oficial Repsol Honda MotoGP ha elegido el Trial Indoor Comunidad de Madrid para presentar la nueva moto que utilizarán en el año 2010. Así, tanto Dani Pedrosa como Andrea Dovizioso, los dos pilotos oficiales del Repsol Honda MotoGP, estarán presentes el 13 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para dar a conocer oficialmente la nueva Honda RC212V, que ha evolucionado prácticamente en todos sus elementos.

Entradas

Si todavía no tienes tu entrada, puedes comprarla en www.atrapalo.com y Servicaixa www.servicaixa.com y cajeros de La Caixa o beneficiarse de un 50 % en la compra de su ticket entrando en www.trialindoormadrid.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...