Toni Bou gana en Gerona

Toni Bou se ha impuesto en la segunda prueba del Campeonato de España, disputada en Gerona y en la que Albert Cabestany y Jeroni Fajardo subieron al podio.

Comunicados / Motociclismo.es -
Toni Bou gana en Gerona
Toni Bou gana en Gerona

Toni Bou consiguió la victoria en Gerona, en la segunda prueba del Campeonato de España de Trial Indoor, con lo que se afianza en el primer puesto de la provisional.

Junto a él, estuvieron en la vuelta final Albert Cabestany, que fue segundo y así consolida también su subcampeonato; a falta ambos de que se celebre la tercera prueba del certamen; y un sorprendente Jeroni Fajardo que, aunque no pudo estar en Zaragoza, hizo su reaparición en la prueba “de casa” con fuerzas adicionales y remató una muy buena actuación en la que logró arrebatar a Adam Raga el paso a la final y fue tercero.

Además, tuvo que vérselas hasta el último momento con el siempre técnico Cabestany que, en la última zona, consiguió hacerse con mejor puntuación que el de Ossa y subirse al segundo escalón del pódium.

Raga, que finalmente fue cuarto, terminó la vuelta clasificatoria empatado a puntos con Moret y Borrellas, desempate que se resolvió a favor del de Gas Gas. Quinto fue Pere Borrellas, mejorando su séptima plaza de Zaragoza; sexto Moret y séptimo Alfredo Gómez, que tuvo que vérselas en la ronda de parejas con Toni Bou.

Por su parte, Pol Tarrès finalizó en última posición tras una desafortunada actuación y algunos problemas técnicos con la Gas Gas.

De esta forma, todo queda aún por decidir de la cara a la última cita de la temporada, cuya fecha y localización se anunciarán en los próximos días.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...