Toseland se queda en SBK

Rechaza la oferta del Team d’Dantin de MotoGP. James Toseland ha confirmado oficialmente que permanecerá en el Campeonato del Mundo de SBK en el equipo Honda Ten Kate para la temporada que viene. De esta manera rechaza toda opción de dar el salto a MotoGP el año que viene.
Motociclismo -
Toseland se queda en SBK
Toseland se queda en SBK

Pese a ser uno de los favoritos para engrosar las filas del Team d’Antin de MotoGP para la temporada 2007, James Toseland ha decidido permanecer en SBK un año más. Se mantendrá fiel a su actual equipo, el Honda Ten Kate, e intentará revalidar el título que consiguió en 2004.

El piloto ha declarado que prefiere ver como funciona el equipo satélite de Ducati con las nuevas 800 cc para tomar una decisión el año próximo. De hecho, el británico no descarta la posibilidad de fomar parte de un equipo satélite de Honda, si existe la oportunidad, ya que confía en la marca que le está prestando todo su apoyo esta temporada. Además, ahora se encuentra muy satisfecho con el funcionamiento de su actual escuadra en SBK con la que ha conseguido situarse en el tercer lugar de la clasificación provisional, que lidera Bayliss con mano férrea.

Otra de las posibilidades que baraja d’Antin para formar su nuevo equipo es Max Biaggi con el que ha mantenido conversaciones, pero sin concretar de momento nada, ya que el piloto romano esta esperando la oferta del Alstare Suzuki de SBK.

Galería relacionada

Toseland se queda en SBK

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...