Tosha Schareina consigue la victoria en Jaén

Tosha Schareina gana el Cross Country que ha tenido lugar en Jaén durante el fin de semana
Marisa Nocea. Foto: RFME -
Tosha Schareina consigue la victoria en Jaén
Tosha Schareina consigue la victoria en Jaén

La tercera cita del nacional de Cross Country se ha disputado en Jaén durante el pasado fin de semana. Durante esta temporada se están viviendo muy buenas carreras, comenzando en Guadalajara con un gran número de inscritos y una buena organización, y seguida por la cita en Asturias, que a causa de la lluvia y el barró brindó una carrera muy competitiva. 

Jaén ha acogido la tercera cita. La prueba ha comenzado a las 11:30h con una duración de dos horas y media, en la cual Tosha Schareina ha conseguido la victoria tras una gran lucha y rodar muy concentrado, a pesar de que sus rivales no desistieran en la lucha por la victoria. 

En cuanto a las categorías, Tosha Schareina ha sido el vencedor de Sénior, seguido por José Manuel Morillo y Josu Artola. Tosha Schareina ya logró hacerse con la victoria en la primera prueba del nacional de Cross Country, que tuvo lugar en Guadalajara, y volvió a conseguir la victoria en la segunda cita celebrada en Asturias. En Junior, Alejandro Navarro ha sido el ganador de la categoría, siendo Sergio Navarro segundo y Heriberto Cruz tercero.

En Sénior B 2T, el primero ha sido Gonzalo Gómez. La segunda posición ha sido para Álvaro García y la tercera para Jaime Pradera. En Sénior B 4T, los tres primeros han sido Manuel José Prieto, Alberto Itoiz y Albert Cardona.

Jorge Moreno ha sido el ganador en Veterano, seguido por Miguel Ángel Vargas y José Miguel López. En Máster el primer clasificado ha sido Francisco Javier Arribas, el segundo Javier Castejón y el tercero Gerardo Pizones. En cuanto al Femenino, Esther Merino se ha hecho con la victoria. 

La ceremonia de entrega de trofeos ha sido la encargada de cerrar la cita del nacional de Cross Country en Jaén. La próxima prueba tendrá lugar el 22 de mayo en Requena, Valencia. 

También te puede interesar

Laia Sanz, preparada para el Mundial de Cross Country

Sandra Gómez triunfa en Féminas en la primera del Nacional de Cross Country

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...