Traje BMW ComfortShell

Desde Laponia: el efecto piña. BMW acaba de presentar el traje ComfortShell con una membrana exclusiva que hace de "efecto piña"... Nos fuimos a Laponia a cerca de 20 grados bajo cero para comprobarlo. En un vídeo los responsables de BMW te explican las propiedades del producto.
Motociclismo -
Traje BMW ComfortShell

Desde Laponia: Augusto Moreno de Carlos

<

p> Muy segura está BMW de las cualidades de su nuevo conjunto de chaqueta y pantalón para moto ComfortShell, tanto que nos invitó a probarlo en Laponia, en moto de nieve y a una temperatura ambiente de casi 20 grados bajo cero. La experiencia ha sido espectacular, tanto como el traje que en su versión de color azul-negro, también lo hay en gris–negro, pudimos estrenar.

<

p>

El conjunto cuenta con la revolucionaria membrana biónica C-Change, producto registrado y patentado, que funciona como lo hace en la naturaleza la piña de un abeto, abriéndose cuando hace calor y cerrando, en este caso, sus microporos, cuando hace frío. El nuevo traje BMW es con esta membrana totalmente impermeable y perfectamente transpirable. Esta pensado para funcionar básicamente en esta versión que no tiene forro interior entre temperaturas de 5 a 20 grados aproximadamente, pero ambos extremos pueden modificarse a voluntad. El último con sus entradas regulables por cremalleras 100 por cien estancas que no carecen de ventilación, y el primero, lo hemos probado a 17 bajo cero y en moto aunque fuera de nieve, al actuar como una perfecta y estanca capa termo bajo la que te puedes vestir con la ropa térmica adecuada para, aun haciendo ejercicio, transpirar sin acumular humedad que luego se enfría y cortando perfectamente el viento helado.

<

p> El resultado ha sido realmente excelente en condiciones absolutamente extremas. La impermeabilidad y la capacidad cortavientos es total. El peso de la chaqueta al no contar con forro, salvo el que ajusta la membrana C-Change es muy ligero incrementándose únicamente por incluir las necesarias protecciones para nuestra seguridad en codos, antebrazos, hombros y espalda. Dispone de seis bolsillos, dos interiores y todos incluidos los exteriores 100 por cien sellados y estancos.

<

p> El pantalón se ajusta con cremallera a la chaqueta y cuenta con protecciones en caderas, rodillas y espinillas además de ajuste con velero y cremalleras para las botas. El nuevo traje de BMW esta disponible junto con la nueva gama e equipamiento 2007 que incluye numerosas remodelaciones de sus productos . El precio del traje probado en Laponia es de 1.069 euros, 637 y 432 aproximadamente, chaqueta y pantalón respectivamente.

<

p> Mira el vídeo pulsando la primera imagen

<

p>

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...