Traje BMW ComfortShell

Desde Laponia: el efecto piña. BMW acaba de presentar el traje ComfortShell con una membrana exclusiva que hace de "efecto piña"... Nos fuimos a Laponia a cerca de 20 grados bajo cero para comprobarlo. En un vídeo los responsables de BMW te explican las propiedades del producto.
Motociclismo -
Traje BMW ComfortShell

Desde Laponia: Augusto Moreno de Carlos

<

p> Muy segura está BMW de las cualidades de su nuevo conjunto de chaqueta y pantalón para moto ComfortShell, tanto que nos invitó a probarlo en Laponia, en moto de nieve y a una temperatura ambiente de casi 20 grados bajo cero. La experiencia ha sido espectacular, tanto como el traje que en su versión de color azul-negro, también lo hay en gris–negro, pudimos estrenar.

<

p>

El conjunto cuenta con la revolucionaria membrana biónica C-Change, producto registrado y patentado, que funciona como lo hace en la naturaleza la piña de un abeto, abriéndose cuando hace calor y cerrando, en este caso, sus microporos, cuando hace frío. El nuevo traje BMW es con esta membrana totalmente impermeable y perfectamente transpirable. Esta pensado para funcionar básicamente en esta versión que no tiene forro interior entre temperaturas de 5 a 20 grados aproximadamente, pero ambos extremos pueden modificarse a voluntad. El último con sus entradas regulables por cremalleras 100 por cien estancas que no carecen de ventilación, y el primero, lo hemos probado a 17 bajo cero y en moto aunque fuera de nieve, al actuar como una perfecta y estanca capa termo bajo la que te puedes vestir con la ropa térmica adecuada para, aun haciendo ejercicio, transpirar sin acumular humedad que luego se enfría y cortando perfectamente el viento helado.

<

p> El resultado ha sido realmente excelente en condiciones absolutamente extremas. La impermeabilidad y la capacidad cortavientos es total. El peso de la chaqueta al no contar con forro, salvo el que ajusta la membrana C-Change es muy ligero incrementándose únicamente por incluir las necesarias protecciones para nuestra seguridad en codos, antebrazos, hombros y espalda. Dispone de seis bolsillos, dos interiores y todos incluidos los exteriores 100 por cien sellados y estancos.

<

p> El pantalón se ajusta con cremallera a la chaqueta y cuenta con protecciones en caderas, rodillas y espinillas además de ajuste con velero y cremalleras para las botas. El nuevo traje de BMW esta disponible junto con la nueva gama e equipamiento 2007 que incluye numerosas remodelaciones de sus productos . El precio del traje probado en Laponia es de 1.069 euros, 637 y 432 aproximadamente, chaqueta y pantalón respectivamente.

<

p> Mira el vídeo pulsando la primera imagen

<

p>

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...