El Trial Indoor de Madrid será el 13 de marzo de 2010

Mundial Trial Indoor. Entrada para dos personas y dvd ya a la venta. El Trial Indoor de Madrid, valedero para el Campeonato del Mundo, se disputará el 13 de marzo de 2010. Ya se ha puesto a la venta un pack exclusivo que incluye dos entradas y un dvd con las mejores imágenes de la edición 2009.
Comunicados -
El Trial Indoor de Madrid será el 13 de marzo de 2010
El Trial Indoor de Madrid será el 13 de marzo de 2010

La Navidad ha llegado y con ella el mejor regalo posible para todos los amantes del espectáculo. Se trata de un pack exclusivo y de edición limitada que incluye una entrada para dos personas para la prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor que se disputará en Madrid el próximo 13 de marzo,  y un dvd con las mejores y más impactantes imágenes de la edición del pasado año. Es el regalo ideal para estas Navidades y lo mejor es su precio: sólo 35 euros.

Para adquirirlo, basta con acudir a la sede de la Federación Madrileña de Motociclismo (c/Ríos Rosas, 31, 1° izquierda 28003 Madrid) o llamar a los teléfonos: 91 442 22 00 / 91 441 66 56).

Esta 21ª edición ha sido ya confirmada por Octagon Esedos, promotor local de la cita, junto con la Federación Madrileña de Motociclismo, que ha renovado su acuerdo con la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) para que, un año más, la prueba sea puntuable para el Campeonato del Mundo de Trial Indoor.

Dentro de este Campeonato de 7 pruebas puntuables, Madrid será la quinta, y en la capital se darán cita los mejores pilotos de Trial del Mundo como los españoles Toni Bou, Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo, el japonés Takahisa Fujinami, los británicos James Dabill y Alex Wigg y el francés Loris Gubian.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...