Triumph Cruiser, Objetivo América

Fotos espía de la Triumph Cruiser. Hace poco publicábamos en nuestra revista MOTOCICLISMO una foto espía del prototipo cruiser bicilíndrico que la marca inglesa lleva desarrollando cinco años para dar guerra en el mercado estadounidense. Un mes después, aquí tienes la última evolución.
Motociclismo -
Triumph Cruiser, Objetivo América
Triumph Cruiser, Objetivo América

Muy cercana ya a una moto de serie (son nuevos los retrovisores, el manillar, más ancho, y los intermitentes) y sólo el baúl trasero (toma de datos) y la ausencia de asiento trasero delatan a esta unidad pre serie.

Sin embargo, respecto a su cilindrada todo es una incógnita. Inicialmente, se hablaba de 1.700 cc, pero en la DVLA británica (Driver and Vehicle Licensing Agency) Triumph tiene inscritos varios prototipos con cilindradas de 2.494, 1.820 y 1.920 cc, entre otros.

Según nuestra información, el motor de dos litros y medio sería para una futura Rocket III, por lo que la Cruiser bicilíndrica que nos ocupa utilizaría bien el 1.820, bien el 1.920 cc, dos cilindradas que encajan con las de la competencia tanto americana como japonesa.

La Cruiser podría ver la luz este mismo año en los salones post veraniegos pero no es la única, ya que Triumph está preparando una Tiger 675 de la que ya hemos visto alguna imagen…

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...