Triumph Cruiser, Objetivo América

Fotos espía de la Triumph Cruiser. Hace poco publicábamos en nuestra revista MOTOCICLISMO una foto espía del prototipo cruiser bicilíndrico que la marca inglesa lleva desarrollando cinco años para dar guerra en el mercado estadounidense. Un mes después, aquí tienes la última evolución.
Motociclismo -
Triumph Cruiser, Objetivo América
Triumph Cruiser, Objetivo América

Muy cercana ya a una moto de serie (son nuevos los retrovisores, el manillar, más ancho, y los intermitentes) y sólo el baúl trasero (toma de datos) y la ausencia de asiento trasero delatan a esta unidad pre serie.

Sin embargo, respecto a su cilindrada todo es una incógnita. Inicialmente, se hablaba de 1.700 cc, pero en la DVLA británica (Driver and Vehicle Licensing Agency) Triumph tiene inscritos varios prototipos con cilindradas de 2.494, 1.820 y 1.920 cc, entre otros.

Según nuestra información, el motor de dos litros y medio sería para una futura Rocket III, por lo que la Cruiser bicilíndrica que nos ocupa utilizaría bien el 1.820, bien el 1.920 cc, dos cilindradas que encajan con las de la competencia tanto americana como japonesa.

La Cruiser podría ver la luz este mismo año en los salones post veraniegos pero no es la única, ya que Triumph está preparando una Tiger 675 de la que ya hemos visto alguna imagen…

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....