Triumph firma un acuerdo con Ohlins

Suspensiones Ohlins disponibles para varios modelos Triumph. En la pasada edición del Salón de Milán se presentó el acuerdo al que han llegado Triumph y la marca de suspesiones deportivas Ohlins, de forma que estará disponible una nueva gama de supensiones traseras para los modelos Tirumph Daytona 675, Street Triple, Speed Triple, Street Triple R y Tiger.
Comunicados/ Motociclismo.es -
Triumph firma un acuerdo con Ohlins
Triumph firma un acuerdo con Ohlins

Triumph aprovechó el marco incomparable del Salón de Milán (EICMA) para anunciar el acuerdo con Ohlins, basado en el suministro de una nueva gama de suspensiones traseras de máxima calidad para la línea Urban Sport.

Los amortiguadores Ohlinsse han desarrollado para proporcionar un control y un rendimiento superior a los usuarios más deportivos, y estarán disponibles para los modelos Daytona 675, Street Triple, Street Triple R, Speed Triple y Tiger.

Estas unidades de suspensión, han sido diseñadas específicamente para los modelos mencionados y estarán disponibles a partir de Marzo de 2010 únicamente en los concesionarios oficiales de la marca.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...