Triumph Street Triple homologada para el A2

El motor de la Street Triple homologado para poder ser limitado a 35KW. Triumph anuncia la llegada a nuestro mercado de una versión especial de la Street Triple con un motor homologado por debajo de los 120 gr/km de CO2, lo que permite ser limitada a 35 Kw y por lo tanto se puede conducir con el nuevo permiso de circulación A2.
Triumph | Motociclismo.es -
Triumph Street Triple homologada para el A2
Triumph Street Triple homologada para el A2

Con la entrada en vigor del nuevo carnet A2 Triumph ha decidido homolgar una de sus motos más vendidas, la Street Triple, de forma que se adapate a las condiciones de este nuevo permiso de circulación. Así, el motor de esta versióne special tiene una potencia de 95 CV/ 70kw, y al ser homologado por debajho de los 120 gr/ km puede ser limitado a 35 kw.

El precio de esta versión de la Triumph Street Triple es de 7.195 euros (Incluye IVA, Impuesto de Emisiones y Transporte y excluye Seguros y otros gastos).

La curva de potencia es muy similar a la del motor de 108CV, hasta las 9.500 r.p.m., consiguiendo prácticamente las mismas sensaciones que la versión anterior del aclamado motor 675cc. En cuanto a la gama de colores, se mantiene el negro Phantom, rojo Diablo, blanco  Fusión, y el más reciente, el amarillo Scorched.

Por otro lado, Triumph seguirá comercializando el modelo Street Triple R con motor de 108CV al precio de 8.695€ (Incluye IVA, Impuesto de Emisiones y Transporte y excluye Seguros y otros gastos).

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...