Triumph Street Triple homologada para el A2

El motor de la Street Triple homologado para poder ser limitado a 35KW. Triumph anuncia la llegada a nuestro mercado de una versión especial de la Street Triple con un motor homologado por debajo de los 120 gr/km de CO2, lo que permite ser limitada a 35 Kw y por lo tanto se puede conducir con el nuevo permiso de circulación A2.
Triumph | Motociclismo.es -
Triumph Street Triple homologada para el A2
Triumph Street Triple homologada para el A2

Con la entrada en vigor del nuevo carnet A2 Triumph ha decidido homolgar una de sus motos más vendidas, la Street Triple, de forma que se adapate a las condiciones de este nuevo permiso de circulación. Así, el motor de esta versióne special tiene una potencia de 95 CV/ 70kw, y al ser homologado por debajho de los 120 gr/ km puede ser limitado a 35 kw.

El precio de esta versión de la Triumph Street Triple es de 7.195 euros (Incluye IVA, Impuesto de Emisiones y Transporte y excluye Seguros y otros gastos).

La curva de potencia es muy similar a la del motor de 108CV, hasta las 9.500 r.p.m., consiguiendo prácticamente las mismas sensaciones que la versión anterior del aclamado motor 675cc. En cuanto a la gama de colores, se mantiene el negro Phantom, rojo Diablo, blanco  Fusión, y el más reciente, el amarillo Scorched.

Por otro lado, Triumph seguirá comercializando el modelo Street Triple R con motor de 108CV al precio de 8.695€ (Incluye IVA, Impuesto de Emisiones y Transporte y excluye Seguros y otros gastos).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...