Triumph Thruxton 2010

Edición especial de la Cafe Racer Triumph Thruxton. La Triumph Thruxton es una de las joyas del fabricante británico. Ahora nos muestra, como novedad 2010, una edición especial de esta clásica con una bellísimima y esmerada decoración. Llegará en enero de 2010 a un precio, por confirmar, de 9.945 euros.
Comunicados -
Triumph Thruxton 2010
Triumph Thruxton 2010

Triumph, presenta una edición especial de su icónica café-racer, la Triumph Thruxton, añadiendo un toque deportivo a una obra maestra del diseño Británico clásico. Se trata de una de las principales Novedades 2010 de Triumph.

La Triumph Thruxton SE de 865cc, toma su nombre del famoso circuito británico, donde Triumph cosechó grandes éxitos en los años 60. Ésta nueva edición especial viene en color Crystal White e incorpora el chasis en rojo y franja a juego, que crea un acabado único y exclusivo. Incluye de serie una pantalla exclusiva y cubiertas del motor en negro.

Otras mejoras adicionales son la nueva instrumentación del cuadro de mando que permite una mayor funcionalidad, una transmisión actualizada en cadena y piñones que reducen el ruido en marcha extendiendo la vida del producto, así como una nueva lente frontal que mejora su apariencia. Pero lo más importante es que combina la última tecnología del mercado con un aspecto retro deportivo, la Triumph Thruxton ha sido una elección muy popular entre usuarios afines a la customización y por ello, Triumph, va a producir por primera vez dos tonalidades Premium en una moto de su gama.

La producción de la Triumph Thruxton SE comenzará a primeros del 2010. El precio venta al público recomendado, pendiente de confirmación, será de 9.945€ (incluye IVA, Impto. de emisiones y transporte)

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...