Tu Benelli, más a tu alcance que nunca

La marca Benelli pone en marcha una campaña de descuentos para hacerse con alguno de los modelos de su gama de motos en condiciones muy ventajosas para los usuarios.
Motociclismo para Benelli. -
Tu Benelli, más a tu alcance que nunca
Tu Benelli, más a tu alcance que nunca

Poco a poco, pero con positivismo e ilusión, la sociedad va doblegando la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Las medidas de confinamiento se están atenuando paulatinamente hasta el punto de ver cada vez más cerca la vuelta a la normalidad.

Una rutina que quizá pueda ser algo diferente a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora, sobre todo en aras de inculcar correctos hábitos de prevención sanitaria. En el ámbito de la movilidad, una buena forma de evitar las masificaciones que se suelen producir en los medios de transporte público, y también de huir de las complicaciones inherentes a los vehículos de cuatro ruedas, cuyas grandes dimensiones suponen un problema en entornos urbanos, será la de apostar por los desplazamientos en moto.

Tu Benelli, más a tu alcance que nunca

Tu Benelli, más a tu alcance que nunca

Los vehículos de dos ruedas aportan numerosas ventajas, como su ligereza y compacidad que aseguran una conducción ágil. Igualmente, se puede destacar su facilidad de aparcamiento y su contenido coste, tanto por la adquisición, como por el gasto diario -consumos bajos-, el del seguro y el mantenimiento. Sin olvidar, la indudable dosis de diversión que aportan las motos, no solo en los desplazamientos diarios, sino también como opción de ocio y entretenimiento en nuestro tiempo libre.

Tu Benelli, más a tu alcance que nunca

Tu Benelli, más a tu alcance que nunca

Todos estos beneficios están bien presentes en la gama de motos Benelli, especialmente entre los modelos de 400 y 500 cc., gracias unos motores que aportan un plus de prestaciones, eficacia y sensaciones sin penalizar en cuanto ligereza y consumo. La ventaja de apostar por las atractivas motos italianas es doble gracias a la campaña de descuentos que ha puesto en marcha Benelli, que establece rebajas de hasta 500 euros en populares modelos como las trail TRK 502 (versión 2019) y TRK 502 X (versión 2019); las elegantes scramble Benelli Leoncino y Leoncino Trail, la moderna naked 502C y la Benelli Imperiale 400 de inspiración vintage.

Tu Benelli, más a tu alcance que nunca

Tu Benelli, más a tu alcance que nunca

La forma de acceder a los descuentos es de lo más sencilla y podéis hacerlo sin salir de casa. Basta con entrar en la web promocionesbenelli.site y rellenar el formulario con vuestros datos personales, indicar el modelo de Benelli en el que estáis interesados y escoger el concesionario oficial al que queréis acudir. Así obtendréis un bono de descuento por valor de 500 euros -bono nominal, intransferible y no acumulable-, que debéis presentar en el concesionario al reservar vuestra futura moto. La promoción está vigente desde el 6 de mayo hasta el 31 de julio -o fin de existencias-. Más información, en la web de Benelli.

También te puede interesar

Existe un rectángulo geográfico espectacular donde hay más castillos por kilómetro cuadrado que en cualquier parte del mundo. En esa zona y durante cientos de años, nuestros antepasados estuvieron a la gresca, repartiéndose mandobles a diestro y siniestro, sangrando una tierra ya dura de por sí, entre los rigores del invierno y la cruda rudeza del verano.

Benelli te presenta la manera más sencilla y asequible de acceder a su peculiar grupo de usuarios que gustan de disfrutar la moto con reminiscencias scrambler... O al menos así nos lo hacen saber desde Italia. Sea como fuere, identificarse con ella acaba siendo casi inevitable.