TVE presenta su equipo

Nuevos comentaristas para MotoGP. Televisión Española, justo antes de los entrenamientos IRTA de MotoGP en Jerez, presentó al nuevo equipo que se encargará de la retransmisión de los Grandes Premios. Mejores conexiones, más presencia en los informativos y un espacio de motos para los martes.
Motociclismo -
TVE presenta su equipo
TVE presenta su equipo

Juan M. Muñoz. Fotos: Paloma Soria
Antes de que comiencen los entrenamientos oficiales IRTA de MotoGP en Jerez, Televisión Española presento oficialmente en equipo de comentaristas que cubrirán el Mundial. Junto con unas retransmisiones más completas, Televisión se ha comprometido a tener más presencia del deporte de las motos en los informativos y en el estreno de una "rueda de expertos" sobre el Mundial, que se emitirá la noche de los domingos en La 2, con más información sobre el gran premio. Prácticamente todo el equipo de comentaristas es nuevo, si exceptuamos a Marc Martí y a Ángel Nieto, los únicos profesionales que permanecen de la antigua etapa.

<

p> Al frente de las retransmisiones se situará Javier Grima, como jefe de equipo, que fue el productor ejecutivo de los Juegos Olímpicos de Albertville en 1992, de Atlanta en 1996, o Sydney en 2000. Las "conductoras" de la retransmisión serán Aihhoa Arbizu (Operación Triunfo y Música Uno) y Desireé Ndjambo, una de las presentadoras del Canal 24 Horas y, actualmente, de "Los desayunos de TVE". Miguel Serrano será el encargado de dar forma a la información de las motos en los telediarios, un trabajo que ya ha estado desempeñando en 2005 y 2006.

<

p> Ernest Riveras, estará al frente de comentaristas de la carrera, una persona que viene con muy buenas referencias gracias a una gran labor profesional en la Vuelta Ciclista. Junto a Ernest, en el "box" de TVE, estará Alex Crivillé, que se encargará de los comentarios técnicos, junto con Ángel Nieto, que volverá a estar en primera línea, a pie de pista. Por último Marc Martí será el especialista en la línea de boxes.

<

p>

Pulsa la última imagen para ver un vídeo de la presentación.

Galería relacionada

TVE presenta su equipo

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...