TVE sigue con MotoGP

La inocentada de MOTOCICLISMO anunciaba que TVE no retransmitiría MotoGP 2010. Hay tradiciones que nunca cambian, y una de ellas es la de mantener la inocentada en MOTOCICLISMO el día 28 de diciembre. Este año no podía ser menos, y además la revista salía a la venta el mismo día 28. Si tienes la revista en tus manos, en la sección de Motoflash podrás leer lo siguiente: TVE dice no al Mundial, al no poder emitir publicidad. ¡Inocentes! Seguiremos viendo el Mundial de MotoGP en TVE.
Motociclismo.es -
TVE sigue con MotoGP
TVE sigue con MotoGP

Lo único cierto es que TVE seguirá retransmitiendo la temporada 2010 íntegra, como figura en su contrato con Dorna, hasta 2011. Pero también es cierto , lo que hizo muy creíble la inocentada, que tendrá que prescindir de la publicidad. A partir del 1 de enero será la primera vez en sus 54 años de historia que TVE emitirá toda su programación, -por ley recientemente aprobada- sin cortes de publicidad alguna, únicamente autopromociones o institucional, y esta sin cobrar, en sus dos canales.

En lo que respecta a acontecimientos deportivos como Champions League o MotoGP , queda una puerta abierta, pues finalmente se aprobó una enmienda presentada por CiU que dice que con carácter “excepcional” se podrá emitir la publicidad incluida en los contratos de grandes eventos deportivos.

De acuerdo con ello la cadena pública busca la forma de poder seguir financiando este tipo de eventos en los que también por ley ya no podrá invertir más del 10% de su prespuesto en la adquisición de sus derechos.

En 2011 ya se verá, pero los Grandes Premios de 2010 seguirán emitiéndose únicamente en TVE.

 

 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...