Última prueba del Campeonato de España de Rally TT en Sant Mateu

El campeonato nacional de Rally TT despide la temporada el próximo fin de semana en Sant Mateu
Comunicados -
Última prueba del Campeonato de España de Rally TT en Sant Mateu
Última prueba del Campeonato de España de Rally TT en Sant Mateu

El Campeonato de España de Rally TT cierra la temporada este fin de semana, 6 y 7 de diciembre, en Sant Maetu (Castellón). MotoDes, OffRoad Valencia y Motoclub Enduraid han sido los encargados de realizar el recorrido al que se enfrentarán los pilotos: 215 kilómetros con una especial cronometrada y la prólogo que se celebrarán el sábado por la tarde.

Armand Monleón llega como principal favorito con 12 puntos de ventaja sobre Marc Solá, el único que ha conseguido frenar la racha ganadora de Monleón, quien ha conseguido los 25 puntos en tres de las cuatro pruebas celebradas hasta el momento. Solá le arrebató el primer cajón del podio en la cita disputada en Lorca recortando la ventaja de puntos en la general. En Trail la situación es muy similar con tan solo 13 puntos de diferencia entre Gerardo Vichich y Gonzalo Blasco.

Se espera repetir la gran afluencia tanto de pilotos como de aficionados que hubo en Lorca. Los municipios de Sant Mateu, La Salzadella, Les Coves de Vinromá, Alcalà de Xivert, Santa Magdalena de Pulpis, Xert y Cervera del Maestre participarán de esta prueba formando parte del recorrido que despide la temporada 2014.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...