Conoce el calendario del Honda 150 European Championship

Honda ha anunciado las fechas para su Honda 150 European Championship. Como parte del programa global de Honda de apoyo a los jóvenes talentos, esta competición ofrece una gran oportunidad a los pilotos de motocross de desarrollar y mostrar su categoría a nivel internacional.

Comunicados -
Conoce el calendario del Honda 150 European Championship
Conoce el calendario del Honda 150 European Championship

Honda Motor Europe ha anunciado el calendario del nuevo Honda 150 European Championship, una copa monomarca que coincidirá con cinco citas del Campeonato del Mundo FIM de Motocross.

Esta competición ofrece la oportunidad a jóvenes pilotos de entre 11 y 14 años de edad de competir en los circuitos de los GP como parte del paddock del Mundial, lo que sin duda les aportará una gran experiencia en competición y con las máquinas de cuatro tiempos. Para hacerlo lo más asequible y sencillo posible Honda ofrece un contrato con todo incluido: CRF150R en propiedad, gasolina, neumáticos, transporte de las motos, recambios, herramientas y espacio de trabajo, así como formación por parte de pilotos mundialistas en cada carrera.

Todo esto supone una gran oportunidad para los jóvenes pilotos, que tan sólo tienen que llegar al circuito con su equipamiento y correr. Además, el precio para el ganador de la competición será una carrera con el equipo Gariboldi Honda en el Campeonato E-MX2 de la próxima temporada (dependiendo de la edad del ganador).

Todas las motos son completamente idénticas y serán controladas estrictamente, asegurando la igualdad de condiciones de todos los pilotos. Al tratarse de una competición apoyada oficialmente por el Mundial de MX de la FIM, los standards y soporte médico son del máximo nivel. El contenido coste total para participar es de 7.950 euros (impuestos incluidos), gracias al apoyo ofrecido por PATA Chips y Dunlop.

  • 9 de junio - Ernée, France
  • 16 de junio - Maggiora, Italy
  • 28 de julio - Lausitzring, Germany
  • 18 de agosto - Bastogne, Belgium
  • 25 de agosto - Matterley Basin, England

Más información en: www.honda150championship.com / www.motocrossmx1.com / www.hondaproracing.com / www.honda-montesa.es/competicion/honda-150-european-championship.php

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...