Una Suzuki Hayabusa con llantas transparentes

Custom Sportbikes Conceps, personalización americana sobre motos deportivas. CSC, Fast Art on 2 Wheels, es una empresa americana que se decida a la personalización de motos deportivas como la Suzuki Hayabusa. Llevan varios años trabajando sobre esta hiperdeportiva y en su versión 2008 se le han añadido estas espectaculares llantas transparentes.
Motociclismo.es -
Una Suzuki Hayabusa con llantas transparentes
Una Suzuki Hayabusa con llantas transparentes

Sobre la base de esta Suzuki Hayabusa 2008, nos hemos encontrado esta espectacular versión custom realizada por CSC, Custom Sportbike Concpepts, una empresa norteamericana que se dedica a la personalización de motos deportivas. Llevan varios años desarrollando Hayabusa, pero la de este año nos ha parecido especialmente espectacular.

Lo primero que llama la atención son sus llantas transparentes, con el centro realizado en policarbonato y fabricadas por MetalSport,; también es de plástico transparente la parte inferior del carenado que deja a la vista algunos de los detalles exclusivos que se han modificado en el motor. El basculante es monobrazo, los escapes, cortos y muy del estilo MotoGP... Esta Hayabusa "born in USA" tiene detalles por todas partes, como las estriberas anodizadas en dorado, el frontal de la Suzuki GSX-R1000 o la ausencia de retrovisores, que han sido sustituidos por una cámara posterior y una pantalla en el cuadro de instrumentos.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...