Undécima

24 Horas Frigo de Motociclismo. Las 24 horas de Montmeló, la carrera más larga del panorama nacional, supera con la de este año las diez ediciones y lo hacen por todo lo alto.
Motociclismo -
Undécima
Undécima

La participación, cada vez más internacional, confirma la importancia de este evento que, este año, cuenta con actividades paralelas que harán las delicias de los aficionados que allí se den cita.

<

p>

Junto al GP de Catalunya, las 24 Horas son el evento motociclista más importante que allí se celebra y cada año se suman los esfuerzos para conseguir la mayor difusión posible. Por ello los aficionados que no puedan asistir al evento podrán disfrutar de esta gran carrera por diferentes medios; El Canal 24H será el encargado de retransmitir las imágenes en vivo de lo qu allí suceda. La radio también estará presente y a través del 103.2 del dial FM podrás escuchar la carrera en directo. Pero eso no es todo, las nuevas tecnologías también se apuntan al carro y desde tu ordenador podrás accecer a www.circuitcat.com y no perder detalle.

<

p>

Las 24 Horas son una carrera diferente y, para fomentar la masiva presencia de aficionados y amenizar las horas muertas de carrera, la organización ha preparado un montón de actividades desde el viernes al domingo, la Ruta 24 de la que también te hablamos en Motociclismo.es, la actividad más destacada, los conciertos preparados por la organización del Circuit o las actividades de nuestro Club Action Team se enacrgarán de que las 24 horas se pasen volando a todos los que allí se concentren.

Galería relacionada

Undécima

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...