Va de pedales

Nani Roma baja del Mitsubishi y sube en una Scott. Montar en bicicleta es uno de los ejercicios que practican la mayoría de los pilotos para poder mantenerse en forma de cara a ser los vencedores en sus diferentes especialidades, como es el caso del ganador del Dakar Nani Roma. Además, como prueba del vínculo entre los pedales y el mundo del motor, Ducati y Bianchi se han unido para presentarte una nueva gama de bicicletas.
Motociclismo -
Va de pedales
Va de pedales

Por Aratxa Acisclo

<

p> Desde que Nani Roma comenzó su carrera en los coches de la japonesa Mitsubishi, empezó también a entrenar con las bicicletas de la norteamericana Scott para estar en plena forma para competir en una prueba tan dura como es el Dakar. Se trata de una forma de seguir en contacto con el mundo de las dos ruedas, aunque esta vez no sea a los mandos de una moto.

<

p> Seguimos pedaleando y llegamos a Italia, donde se ha presentado una nueva gama de bicicletas Ducati-Bianchi. Se han unido estas dos importantes marcas para sacar al mercado, el próximo 1 de enero, tres modelos diseñados empleando la mejor tecnología de eficacia y seguridad. Los tres modelos son el Factory, el Scrambler y el Panigale.

<

p> Los nombres no están puestos al azar, sino que cada uno de ellos hace referencia a algún aspecto de Ducati. Las Factory son las pensadas para su uso en carretera y reciben este nombre por las motos oficiales de Ducati Corse; las Scrambler, cuyo nombre hace referencia al modelo trail de la marca italiana de los años 70, y que corresponde a los modelos de montaña; y por último las Panigale, lugar donde está la fábrica Ducati, y que se ha designado a las bicicletas de calle. En cuanto al diseño es importante destacar que cada uno de los modelos nacidos de la unión entre Ducati y Bianchi, se presentan en color rojo, siendo fieles a la imagen de la marca italiana de motocicletas.

Galería relacionada

Va de pedales

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...