La venta exclusiva de diez Aprilia RSV4, todo un éxito

Haz tu reserva de la Aprilia RSV4 en su página web. Con motivo del inicio del Mundial de Superbike, Aprilia puso a la venta en exclusiva diez modelos Aprilia RSV4 a través de su página web. la iniciativa fue todo un éxito, ya que en menos de 12 horas se vendieron los diez exclusivos modelos.
Motociclismo.es/Aprilia -
La venta exclusiva de diez Aprilia RSV4, todo un éxito
La venta exclusiva de diez Aprilia RSV4, todo un éxito

El pasado fin de semana empezó el Mundial de Supebrike en el trazado australinano de Phillip Island, donde Max Biaggi estrenaba su Aprilia RSV4 después de los entrenamientos de pretemporada.

Este era el motivo por el que Aprilia decidió poner a la venta durante el mismo fin de semana diez modelos de la Aprilia RSV4 que se podían adquirir a través de su página web. la inciativa fue todo un éxito, proque en menos de 12 horas se adjudicaron todas las unidades. Sólo esos diez afortunados van a poder disfrutar antes que nadie de la nueva Aprilia RSV 4. Las diez primeras y exclusivas Aprilia RSV 4.

Tal ha sido la acogida de esta iniciativa que Aprilia ha decidido mantener el sitio web en el que se llevaban a cabo las reservas de la Aprilia RSV4 para elaborar una lista de espera prioritaria para la adquisición de esta moto.

Si estás interesado en la Aprilia RSV4 y queires hacer tu reserva, visita la web: www.rsv4aprilia.com
 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...