Las Ventas: Epicentro del motocross freestyle

Motocross Fresstyle Red Bull X-Fighters. Los reyes del motocross freestyle ofrecerán dos jornadas de competición y espectáculo en Las Ventas, Madrid. Así la capital acogerá la última prueba del circuito del Red Bull X-Fighters, por séptimo año consecutivo, para decidir quien será el meritorio heredero de la magia de Travis Pastrana. El jueves 17 de julio será la Clasificatoria y una competición al Mejor Salto y el viernes 18, la gran final 2008. ¿Te lo vas a perder?
E.C.V. -
Las Ventas: Epicentro del motocross freestyle
Las Ventas: Epicentro del motocross freestyle

El espectáculo de las “motos voladoras” regresa a Madrid los días 17 y 18 de julio. La Plaza de las Ventas será de nuevo el escenario de la última y decisiva prueba del Red Bull X-Fighters, que ya ha pasado con nota por ciudades como México DF, Río de Janeiro,Varsovia o Fort Worth en Estados Unidos.



Con todo todavía por decidirse, la arena del coso taurino madrileño nos sorprende con un nuevo formato que incluye dos jornadas de competición. El jueves 17 de julio se celebrarán la sesión de clasificación y un novedoso y atractivo reto en el que se premiará al piloto que ejecute el Mejor Salto ("best trick"). El 18 de julio, viernes, los principales favoritos al triunfo final darán el todo por el todo para hacerse con la victoria en un recinto histórico para esta competición, una de las de mayor prestigio en el mundo del motocross freestyle.



Dany Torres, Robbie Maddison, Mat Rebeaud… Las principales estrellas del circuito del Red Bull X-Fighters han confirmado ya su presencia y en Madrid se sabrá quién se apodera del cetro del FMX mundial tras la marcha de Pastrana a los rallies, en el año I después de Travis. Y Las Ventas y el público español volverán a ser juez y parte en el desenlace final de esta apasionante competición.



Durante dos noches consecutivas, los numerosos aficionados españoles al FMX podrán disfrutar de las virguerías y los trucos que ejecutarán, a más de 15 metros de altura, los principales riders del circuito. Y según apuntan todos los rumores, puede que por fin en esta edición veamos el más arriesgado de todos los saltos, el doble doble backflip durante la competición Best Trick del jueves. ¿Vas a perdértelo?



QUE NO VUELEN TUS ENTRADAS. Si en ediciones anteriores te has quedado sin entrada, no te duermas en los laureles. A partir del 15 de junio se pondrán a la venta las entradas para cualquiera de las dos jornadas de competición. Como otros años estarán disponibles en toda la red de tiendas de El Corte Inglés, en la web www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 40 02 22.



El precio de las entradas para la primera jornada de competición (clasificatoria y Best Trick) será: 39 euros (Tendido),35 euros (grada) y 30 euros (andanada). Para la segunda noche, la de la proclamación del nuevo vencedor del Red Bull X-Fighters, el coste de las entradas será: 49 euros (tendido), 43 (grada)y 35 euros (andanada). Los más acérrimos seguidores del motocross freestyle cuentan también con la opción de adquirir un pack a mejor precio y asegurar su asistencia para los dos días: 79 euros tendido, 70 grada y 58 andanada.



EN LA GRAN PANTALLA Cines de una docena de ciudades retransmitirán en directo la prueba, facilitando el visionado del espectáculo a aquellos que no puedan acudir a Las Ventas. Un año más, será Yelmo Cines quien lo haga posible proyectándolo en riguroso directo en las salas de las siguientes ciudades: Albacete, Alicante, Baracaldo, Barcelona, Gijón, Madrid, Málaga, Oviedo, Vigo, Vitoria y Santa Cruz de Tenerife. Consulta tu cine más cercano en www.yelmocines.es. Precio de la entrada: 6 Euros.

Red Bull X Fighters 2008 - Videos Motociclismo
Red Bull X Fighters 2008 - Videos Motociclismo

OTRAS NOTICIAS DEL RED BULL X-FIGHTERS MADRID 2008

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...