Vico con Kawasaki

Cambia de marca para 2007. Varios fabricantes han tentado al veterano piloto catalán, pero ha sido Kawasaki la única que ha satisfecho sus necesidades. Ahora, Javi participará en el Mundial de Motocross con los verdes colores del equipo Delta Racing y, en el Nacional, con su propia estructura.
Motociclismo -
Vico con Kawasaki
Vico con Kawasaki

Tras finalizar la temporada, con el título de Campeón de España en el bolsillo, Javier García Vico empezó a buscar un nueva escuadra para el mundial de Motocross después de pasar por un auténtico calvario con su anterior equipo, Honda Martin. De entre todos los fabricantes se barajaron tres nombres: TM, Suzuki y Kawasaki. Pero ha sido éste último el que le ha aportado al catalán, unas mejores condiciones tanto para el nacional como el mundial de la disciplina.

<

p> Ahora, Vico, que volverá a contar un año más con su principal patrocinador, Movistar, correrá el campeonato de España con su propia estructura –siempre contando con el apoyo de Kawasaki España- y el Campeonato del Mundo bajo el toldo de Kawasaki Delta Team. Todo parece indicar que su compañero de equipo será Julian Bill y, a los mandos de una Kawasaki KX 450F-SR con el dorsal número 12, intentará mejorar las estadísticas de los anteriores años. «Estoy muy ilusionado con el proyecto. Parto de cero y espero que este año las lesiones no se ceben conmigo. Respecto al tema, puedo decir que estoy totalmente recuperado de mi lesión de ligamientos del tobillo izquierdo y que me encuentro en plena forma». Este año, los patrocinadores serán Movistar, XC-Ting, Motosport Barcelona, Montfrauto, Oakley, Elf, MT, Forma, Pirelli y Moto Club Constantí.

Galería relacionada

Vico con Kawasaki

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...