Vico vuelve a la carga

Cto. de España de Motocross (2ª prueba). Javier García Vico fue el máximo protagonista del Motocross de Castelloní y, aunque un Lozano inspiradísimo le plantó cara, se adjudicó las dos mangas. En MX1 las victorias fueron para Campano y Hernández.
Motociclismo -
Vico vuelve a la carga
Vico vuelve a la carga

MX1
Una caída en la primera curva hizo que la salida de la primera manga fuese algo accidentada. Barragán, que estrenaba en exclusiva su KTM 450, perdió toda oportunidad de estar en cabeza, mientras que Lozano se escapaba beneficiándose de la situación. Vico no tardó en alcanzar al de KTM, pero tuvo que esperar a la sexta vuelta para pasarlo. Cuando todo apuntaba a la victoria de Vico, su moto se caló y Lozano recuperó el liderato. Para sorpresa de los asistentes Javi volvió a remontar, demostrando un estado físico inigualable, y se alzó con la victoria. Lozano hizo lo posible pero finalmente fue segundo. Aarón Bernárdez llegó tercero convaleciente por un esguince en el tobillo que se hizo durante los entrenamientos.

<

p> En la segunda manga se repitió el podio. El momento de mayor emoción llegó con un error de Vico que le colocó en cuarta posición, pero no tardó en volver a su lugar de origen y cruzar la meta primero.

<

p> MX2

Carlos Campano y Estanis Manuel pelearon por la primera plaza en la primera manga de MX2. Un duelo que duró hasta la última vuelta y que le dio la victoria a Campano. La lucha por la tercera plaza fue entre Millán y Gutiérrez, siendo este último quien logró subir al cajón.

<

p> En la segunda manga Hernández volvió a sacar la garra y consiguió subir a lo más alto del podio. Campano y Manuel se lo pusieron difícil pero no pudieron batirlo, conformándose con unas trabajadas segunda y tercera plazas respectivamente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...