Víctor Rivera consigue su tercer Intercontinental Rally Almería-Dakar

El piloto del Club Aventura Touareg se ha alzado con su tercer Intercontinental Rally Almería-Dakar de manera consecutiva

Comunicados

Víctor Rivera consigue su tercer Intercontinental Rally Almería-Dakar
Víctor Rivera consigue su tercer Intercontinental Rally Almería-Dakar

Víctor Rivera ha conseguido su tercer Intercontinental Rally Almería-Dakar de manera consecutiva. Dentro de la estructura Club Aventura Touareg, el piloto aragonés se alzó con la victoria después de 14 días de carreras sin descanso. Este éxito es el resultado de meses de preparación y una vida dedicada al deporte de aventura.

El título de equipos también ha ido a manos del Aventura Touareg, con todos sus miembros terminando la carrera menos el jefe del equipo. Manuel García 'Murchi' tuvo que abandonar en la última etapa a causa del cambio de motor.

Ha sido una dura prueba atravesando Marruecos, el Sahara Occidental, Mauritania y Senegal. Durante todo el recorrido les han acompañado los extremos de la climatología: desde las temperaturas bajo cero en el Atlas Marroquí hasta los días bajo el sol abrasador en el desierto. El terreno también ha sido variado con pistas arenosas, lagos secos, puertos, pistas rápidas, etc.

Víctor Rivera: ''Ahora si, ya podemos cantar victoria. Estoy realmente emocionado, no tengo palabras tengo que asimilarlo. Solo puedo dar las gracias a todos los que de alguna manera me habéis apoyado, me habéis echado una mano, me habéis seguido, acompañado en los entrenamientos, dado aliento, inspirado, servido de ejemplo de superación o habéis contribuido como sea.
Quiero rendir homenaje a Murchi, ha sido una faena que después de toda la aventura no haya podido acabar por unos pocos kilómetros, él es el alma del equipo y el que hace todo esto posible. Gracias por vuestros 'me gusta', vuestros comentarios, fotos y mensajes en mi Facebook. Porque a todos os debo algo y de todos es este logro''.