Victoria de Arón Canet en Parcmotor de Castellolí

Arón Canet ganó la categoría de 80 Challenger en la carrera disputada en el Circuito de Parcmotor de Castellolí, valedera para el Campeonato Mediterráneo de Velocidad.

Comunicados -
Victoria de Arón Canet en Parcmotor de Castellolí
Victoria de Arón Canet en Parcmotor de Castellolí

Arón Canet Barbero, piloto del equipo Conti en la categoría de 80 Challenger, se adjudicó  la victoria  el pasado fin de semana del 8 de abril en el circuito Parcmotor de Castellolí, donde se disputó el Campeonato del Mediterráneo de Velocidad con las pruebas en las categorías 80 Challenger, Pre 125 y Pre moto 3, campeonatos en los que participan grandes pilotos y equipos italianos y franceses además de los españoles.

Arón Canet después de la  primera tanda de entrenamientos oficiales, rodó en 2’01’’07 sacando una ventaja de tres segundos con respecto al segundo mejor tiempo. En una segunda ronda de entrenos, no pudo pasar el banco de verificación debido a un fallo técnico, por lo que quedó descalificado de la tanda, aunque el tiempo alcanzado en la primera, le sirvió para hacerse con la pole position.

Tras rehacerse de un error en el inicio, superando a dos rivales en la primera curva, consiguió establecer una distancia pronunciada con sus perseguidores y pilotar a un ritmo de vértigo hasta el punto de agrandar su distancia en tres segundos por vuelta. Liderando  en solitario durante la mayor parte de las diez vueltas de carrera. Arón cruzó la línea de meta con una ventaja de 22.03’’63 con respecto a Borja Sanchez Torrecilla, quien logró el segundo cajón del pódium librando una dura batalla con el resto de pilotos en la que no se regaló nada.

El número 44 deleitó a los presentes con una impecable conducción que le valió para hacerse con la segunda victoria de la temporada, ya que el fin de semana del 3 de marzo, Arón Canet se impuso en el circuito de Albacete por delante de Alonso López, en la que fue la primera carrera del campeonato Moto DES.

De esta manera, Arón Canet ha comenzado la temporada con sendas victorias en los dos campeonatos en los que se dispone a pelear por el triunfo con el fin de conseguir la oportunidad de participar en categorías superiores, y por que no, por soñar con un futuro que no es menos que prometedor.

Brand Power “talent management” ha apostado por la excelente conducción de Arón y probablemente formen un tándem con el que dentro de unos años vibraremos en los campeonatos del motociclismo mundial.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...