Victoria de Marc Coma en la segunda etapa

Rally Dos Sertoes, Brasil. Campeonato del Mundo Rally Raids. Marc Coma se ha impuesto en la segunda etapa del Rally Dos Sertoes, y se acerca al líder de la prueba, Ze Helio.
Motociclismo.es -
Victoria de Marc Coma en la segunda etapa
Victoria de Marc Coma en la segunda etapa

Marc Coma se ha adjudicado la segunda etapa del Rally Dos Sertoes, que unía las localidades de Caldas Novas y Unai, de 446 km, 192 cronometrados. 

Con un minuto de diferencia sobre Ze Helio, Coma ha completado el tramo cronometrado del segundo día con un tiempo de 2 horas 30 minutos y 50 segundos.

Mañana, la tercera etapa de las diez que conforman la prueba mundialista, y que finaliza en Alto Paraiso de Goias, recorrerá 416 km, de los cuales 220, son cronometrados. El rally, formado por 2.365 km de especiales, conforma la penúltima prueba puntuable del calendario oficial del campeonato del mundo de Rally Raid.

Marc Coma: “Muy satisfecho con el rendimiento de la moto y de cómo se ha desarrollado la etapa de hoy. He disfrutado mucho a lo largo de los 455 km ya que el recorrido ha sido muy variado. Trialeras, partes rápidas y lentas nos han exigido un gran esfuerzo pero al final, ha valido la pena. A pesar de la dureza de la jornada he pilotado bastante tranquilo y espero que mañana pueda completar la cuarta etapa de la misma forma. Estoy segundo en la general y espero poder recortar diferencias".


Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...