Victoria para Oriol Mena y Jaume Betriu en el nacional de Enduro

Este fin de semana ha tenido lugar la quinta prueba del Campeonato de España de Enduro en Gordexola
Marisa Nocea. Foto: RFME -
Victoria para Oriol Mena y Jaume Betriu en el nacional de Enduro
Victoria para Oriol Mena y Jaume Betriu en el nacional de Enduro

Este fin de semana ha tenido lugar en Gordexola la quinta prueba del nacional de Enduro. Los pilotos que han conseguido la victoria en esta cita han sido Oriol Mena y Jaume Betriu.

En la jornada del sábado, Oriol Mena consiguió vencer a a Jaume Betriu y Lorenzo Santolino en la clasificación Scratch. En cuanto a las categorías, los protagonistas de Enduro1 fueron Josep García, Iván Cervantes y Marc Solà. De Enduro2 lo fueron Oriol Mena, Cris Guerrero y Víctor Guerrero; mientras que en Enduro3 destacaron Jaume Betriu, Lorenzo Santolino y Jonathan Barragán. Los protagonistas de Junior Open fueron Tosha Schareina, Enric Francisco y Marcos Beraza y en Sub21 el propio Francisco, Marc Flores y Bernat Cortés.

El domingo fue Jaume Betriu quien consiguió la victoria tanto en la general como en su categoría. En cuanto al Scratch, los hermanos Guerrero han terminado en el top tres. En Enduro1 se ha repitió el resultado del domingo: Josep García, Iván Cervantes y Marc Solà. En Enduro2 han sido los mejores Cris Guerrero, Víctor Guerrero  y Oriol Mena. En Enduro3, los pilotos Lorenzo Santolino y Ramón Quer han acompañado a Jaume Bertriu en el podio, mientras que en Junior Open han subido al podio Tosha Schareina, Enric Francisco y Sergi Casany. Por último, en Sub21 han terminado en el podio Francisco, Bernat Cortés y Jaime Pérez.

La próxima cita del nacional de Enduro llegará el 17 y 18 de septiembre a Santiago de Compostela, donde se cerrará la temporada 2016. 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...