Victoria para Tosha Schareina en el IV Superenduro de Alcobendas

Tosha Schareina ha conseguido ganar el IV Superenduro que tuvo lugar en Alcobendas
Marisa Nocea Foto: Silvia Jiménez -
Victoria para Tosha Schareina en el IV Superenduro de Alcobendas
Victoria para Tosha Schareina en el IV Superenduro de Alcobendas

El sábado 25 de junio la segunda cita de la Copa Solidaria de Superenduro - Trofeo de la Comunidad de Madrid tuvo lugar en Alcobendas.

El lugar de celebración fue el polideportivo José Caballero, donde se habían montado los obstáculos para la ocasión. Además, los pilotos también sufrieron las altas temperaturas de la jornada del sábado, hecho que provocó una menor asistencia de la habitual. 

A pesar de la baja asistencia, los allí presentes colaboraron con la labor de la asociación con la asociación T.T. Rutas Solidarias, que sigue recaudando fondos para la labor humanitaria que lleva a cabo en el Alto Atlas Oriental de Marruecos. Al finalizar la temporada, acudirán a esta zona de Marruecos para repartir material de primeros auxilios y medicamentos. 

El piloto mundialista Tosha Schareina hizo un gran exhibición, consiguiendo sin problemas la victoria en esta cita. La segunda plaza estuvo más disputada, consiguiendo este segundo puesto el piloto Carlos Fabio Martínez, colocándose así el primero en el campeonato. La tercera posición fue para Alonso Trigo, manteniéndose en el segundo puesto en la general.

En cuanto a la categoría mayores de 40, Antonio Valero, líder de la provisional, consiguió hacerse con la victoria. Su compañero Fernando Arroyo quedó en segunda posición seguido por Eduardo Solozábal, que tuvo que abandonar la última manga tras un accidente.

En la categoría de 85 cc, el vencedor fue Manuel Gómez seguido de Óscar Peinado. La tercera posición fue para Carolina Benito. En cuanto a Pre-Open, la victoria la consiguió Fernando Rafael Catalán tras ganar todas sus mangas. El segundo lugar fue para Raúl de Frutos y el tercero para Ignacio Casas. 

La Copa Solidaria hará un parón durante el verano, pero volverá el próximo 3 de septiembre en el polideportivo de Moralzarz, siendo ésta la última prueba de la temporada.

Galería relacionada

IV Superenduro de Alcobendas

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...