Victory ya tiene lista su moto eléctrica para correr en la Isla de Man

El equipo participará con un prototipo de moto eléctrica desarrollado junto a Parker Hannifin
Comunicados -
Victory ya tiene lista su moto eléctrica para correr en la Isla de Man
Victory ya tiene lista su moto eléctrica para correr en la Isla de Man

El Victory Racing ha anunciado su participación en las carreras de motos eléctricas de la Isla de Man. El equipo ha desarrollado un prototipo de moto eléctrica junto al fabricante Parker Hannifin. Los encargados de defender de los colores de estos serán Williams Dunlop y Lee Johnston, que se han mostrado entusiasmados con la idea de participar con las motos eléctricas:

William Dunlop: Estoy muy emocionado por participar en la carrera con este prototipo. Las motos eléctricas tienen muchas ventajas y la Isla de Man es uno de los mejores pruebas del mundo de la moto.

Lee Johnston: Estoy muy contento de hacer historia pilotando el prototipo de moto eléctrica de Victory. Va a ser emocionante formar parte de este emergente movimiento eléctrico.

Ambas motos, probadas en Norteamérica, contarán con motores GVM PMAC y con sofisticados controles que permitan maximizar la potencia a la vez que dosificarla durante la carrera. Tanto el equipo Victory como Parker Hannifin están trabajando muy duro en este prototipo.

Rod Krois, Manager de Victory: Todo el equipo está emocionado con hacer historia con este esfuerzo. Sabemos que la experiencia de William Dunlop y el continuo desarrollo de Victory en las motos eléctricas junto al trabajo con Parker nos dará un fuerte impulso de cara al futuro del segmento eléctrico.

Ben Furnish, director de Marketing de Parker: Parker está emocionado con trabajar junto a Victory Motorcycles en este histórico evento y con estos fantásticos pilotos. Esperamos seguir trabajando con Victory para desarrollar nuevos sistemas de propulsión de motos eléctricas.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...