Videos: Las motos campeonas del CEV a prueba

Probamos las tres motos Campeonas de España en Jerez. El pasado fin de semana, 22 y 23 de noviembre, tuvo lugar la última prueba del CEV y justo un día después teníamos la oportunidad de subirnos a las tres motos Campeonas de España 2008, la 125 de Efrén Vázquez, la Supersport de Ángel Rodríguez y la Fórmula Extreme de Carmelo Morales. Si quieres conocer cómo van, aquí tienes el vídeo de la prueba.
Por José Benavente -
Videos: Las motos campeonas del CEV a prueba
Videos: Las motos campeonas del CEV a prueba

En la última cita del Campeonato de España de Velocidad quedaban por decidir los Campeonatos de 125 y Fórmula Extreme, que fueron a parar a manos de Efrén Vázquez y Carmelo Morales respectivamente.

El título de Supersport ya estaba decidido pues Ángel Rodríguez, que ha ejercido un dominio férreo esta temporada, había logrado el campeonato en la segunda visita del CEV a Albacete a falta de dos pruebas para el final de la temporada.

Pero nosotros no recogimos y nos marchamos para irnos después de las carreras. Nos quedamos un día más en la pista gaditana para poder subirnos a estas tres motos.

Óscar Pena era nuestro piloto de pruebas y fue él el elegido porque pocos días antes había tenido la ocasión de probar las motos del Campeonato del Mundo de SBK. Tienes ahora, en primicia, las opiniones de Óscar y otros afortunado que tuvieron la ocasión de subirse a lomos de estas campeonas como el Campeón Olímpico de ciclismo en ruta, Samuel Sánchez, el actor y piloto, Daniel Guzmán y otros periodistas.

No te pierdas este interesante vídeo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...