VII Aniversario del Club Yamaha RD Barcelona

El pasado domingo se celebró el VII Aniversario del Club Yamaha RD Barcelona. Como cada año el mes de mayo, coincidiendo con las fechas en las que se hizo la primera salida del club, celebramos el aniversario.
Comunicados -
VII Aniversario del Club Yamaha RD Barcelona
VII Aniversario del Club Yamaha RD Barcelona

El acontecimiento consistía en una ruta por carretera, un desayuno y un sorteo de productos para la moto y el motorista para todos los socios presentes. Igualmente todos los inscritos tuvieron un lote de regalos.

El desayuno tuvo lugar en el restaurante Les Piques, situado en la población de Olivella, en la comarca del Garraf.

El punto inicial de la salida era la plaza Francesc Macià de Barcelona. Tras el brieffing informativo la caravana de Yamahas RD partió por la Avda Diagonal, dirección N-340 y puerto del Ordal hasta la BV2415 directos al restaurante.

Ya en el restaurante nos reservaron dentro del recinto un espacio para aparcar las motos y poder hacer la foto de grupo.

También el Paddock Motard Bar de Barcelona, lugar habitual de las reuniones del Club, invitó a un refresco a todos los participantes que se acercaron después de la salida.

Agradecemos a los colaboradores del Club: Castrol Gatorba, Repsol Repcasa, Zona Cero concesionario oficial Yamaha en Gavà y BC Motos concesionario oficial Yamaha en Barcelona la aportación de regalos y productos que sorteamos y regalamos. Para el sorteo había tantos regalos que todos tuvieron premio.

Damos las gracias también a todos los participantes en el evento por su predisposición a disfrutar de la mañana y por colaborar en el éxito del evento. Finalmente 35 fueron los inscritos, hubo caras nuevas y socios nuevos, entre ellos dos chicas, Miriam y Maria Carme que tramitaron su carnet de socias del Club.

Se cumplieron los horarios previstos, no hubo contratiempos ni averías y no falló nadie a pesar de las lluvias de la noche anterior y el cielo amenazador de primera hora.

Los que llevamos el Club seguimos motivados para hacerlo más grande y mejor, organizar salidas mensuales y celebrar nuestro aniversario año tras año.

Hace siete años de la creación del Club Yamaha RD Barcelona y a día de hoy  ya cuenta con 74 socios.
 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...