Vive MotoGP con los Oasis Motociclismo Cepsa

Acércate a los Oasis Motociclismo Cepsa durante tu viaje al GP de Jerez. MOTOCICLISMO y CEPSA te acompañan en tu peregrinaje al Gran Premio de Jerez. Del 27 al 29 de marzo, nos encontrarás en los Oasis Motociclismo Cepsa de Valdepeñas (A-4, km 193,6) y Córdoba (A-4, km 393,1). La mejor manera de calentar motores para MotoGP y disfrutar de: servicio de asistencia MAPFRE, zona de descanso, "box de avituallamiento" Red Bull, asistencia de neumáticos Bridgestone...
Motociclismo -
Vive MotoGP con los Oasis Motociclismo Cepsa
Vive MotoGP con los Oasis Motociclismo Cepsa

MOTOCICLISMO Y CEPSA te acompañan en tu peregrinaje al Gran Premio de Jerez. Desde el jueves 27 hasta el 29 de marzo nos encontrarás a pie de carretera en la A-4 en las Estaciones de Servicio CEPSA del Hildalgo, en Valdepeñas en el kilómetro 193,6, y de la Mezquita, en Córdoba en el km 393. Disfruta de todo un paraíso motorista con servicio de asistencia, zona de descanso, «box de avituallamiento» y mucho, mucho ambiente motorista abierto en exclusiva para ti durante tres días. No encontrarás mejor manera de comenzar la fiesta de MotoGP.

<

p>Horario: Jueves: de 14:00 a 21:00 horas. Viernes: de 10:00 a 21:00 horas. Sábado: de 10:00 a 14:00 horas.


COMPLETA LA COLECCIÓN. En la 12+1 edición de los Oasis te sorprendemos con una impactante camiseta. Única en su especie, podrás conseguirla así: sella y presenta el cupón que encontrarás en estas páginas en cualquier EE.SS. CEPSA tras hacer tu repostaje. Una vez hecho esto, retira tu camiseta en cualquiera de los dos Oasis, o en la carpa de Action Team del Circuito de Jerez, si tu viaje

<

p>no discurre por la Ruta Central. Existencias limitadas.

PONTE A PUNTO CON CEPSA MOTO. Aprovecha tu paso por los Oasis para probar los novedosos lubricantes que CEPSA Moto pondrá a tu disposición, déjate mimar por el confort de estas amplias Estaciones de Servicio, aprovecha para estirar las piernas, relajar tus músculos o revisa la presión de los neumáticos, y así hacer tu viaje mucho más seguro.

ÚNETE AL MAPFRE ASPAR TEAM. Con MAPFRE te pondrás en la piel de sus pilotos oficiales del mundial. Para ti, recrearán el box del MAPFRE Aspar Team de 250 cc ofreciéndote los mismos cuidados que reciben sus pilotos. Para ello, contarán con los mejores productos CEPSA Moto, un «equipo de mecánicos muy atractivo» que te ayudará a engrasar la cadena de tu moto o limpiar la visera de tu casco y la garantía de seguridad que sólo un líder como MAPFRE puede ofrecerte.

LA TERRAZA RED BULL. Y si las energías decaen, rápidamente Red Bull pone en marcha tu motor con el refresco más revitalizante. Ejercita tus piernas, relaja los músculos más fatigados, toma el aire y estarás listo para llegar a Jerez.

ESTRENA NEUMÁTICOS BRIDGESTONE CON UN 22% DE DESCUENTO GRACIAS A BIKER´S CLUB. Por tu seguridad y porque tienes la oportunidad de disfrutar de la mejor calidad Bridgestone a un precio único, aprovecha tu paso por el Oasis de Córdoba para cambiar tu neumático trasero con un 22% de descuento, aplicable a estos modelos BT 021, BT 020, BT 014, BT 015, BT002 RS, y una funda BRIDGESTONE de regalo. En este servicio de asistencia móvil de Biker´s Club podrás revisar los neumáticos (presión de inflado, profundidad de dibujo y desgaste), estado del kit de transmisión, frenos (estado de las pastillas y discos), estado de los niveles (aceite motor, líquido refrigerante y líquido de frenos).

COMPITE CON BWIN.COM. El mayor portal de apuestas online en Europa también estará presente en los Oasis para que disfrutes de la suerte de los campeones. Busca a sus bellas azafatas e infórmate de cómo ganar en este Gran Premio.

FORMA PARTE DEL EQUIPO GANADOR. Hazte socio o renueva tu cuota en cualquiera de los dos Oasis y de regalo, recibirás la exclusiva gorra BRIDGESTONE que únicamente pueden lucir los pilotos que suben a lo más alto del podio, como Casey Stoner o Valentino Rossi.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...