Vodafone emitirá MotoGP a partir del 9 de marzo

El operador británico ya ha hecho hueco en su parrilla para albergar el canal de MotoGP.
Nacho González -
Vodafone emitirá MotoGP a partir del 9 de marzo
Vodafone emitirá MotoGP a partir del 9 de marzo

Hace poco más de un mes os lo contamos: pese a que MotoGP dejaría de verse en abierto, Movistar no se quedaría sola, ya que la entrada de Vodafone se daba por segura. Desde entonces, hemos intentado confirmar este hecho, pero no hemos obtenido respuesta por parte de la compañía británica.

Ahora, gracias a una comunicación de Vodafone a sus usuarios desvelada por la web Neeo, la compañía anuncia tanto la fecha en la que empezará a dar el servicio como el dial en el que se ubicará: será el 9 de marzo en el dial 380, reservando los diales comprendidos entre el 381 y 385 para los canales multipantalla de MotoGP.

Es decir, comenzará a emitir los contenidos un día antes del test de Qatar, el último de pretemporada antes del Gran Premio de Qatar en Losail, que dará comienzo el próximo 23 de marzo, y que supondrá el debut en grandes premios de la compañía.

A partir de ahora, los aficionados a MotoGP ya no se verán obligados a contratar el servicio de Movistar, pudiendo elegir también esta nueva opción.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...