Voxan GTV 1200

La veremos en el MotoOh! de Barcelona. Voxan se adentra en el segmento de las motos ruteras con la GTV 1200, una auténtica Gran Turismo que mantiene la filosofía de la marca francesa con un diseño propio y un movido por un propulsor bicilíndrico que roza los 120 CV. Podremos verla en exclusiva en España el mayo, ya que se presentará durante el Salón de la Moto de Barcelona.
Motociclismo.es -
Voxan GTV 1200
Voxan GTV 1200

La firma francesa Voxan ha cumplido ya tres años distribuyendo sus productos en España y para celebrarlo han querido presentar su nueva creación en la Gran Semana de la Moto de Barcelona, MotOh! ’08, en mayo.

Se trata de la GTV 1200, una gran turismo que pretende hacer frente a las consagradas japonesas y europeas y que promete unas prestaciones magníficas gracias a una competitiva parte ciclo y a un propulsor de 1167 cc que llega a un potencia máxima de 118 CV.

Todavía no conocemos todos los datos técnicos aunque te podemos avanzar que esta GT está movida por un motor bicilíndrico en V a 72º con refrigeración líquida y alimentada por inyección electrónica. En cuanto conozcamos más detalles te informaremos en Motociclismo.es.

Además, Voxan ha anunciado que dotará a todos sus modelos de tres años de garantía, un detalle que compensa lo exclusivo de sus tarifas.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...