Vuelta al Mundo Aventura

Inauguración de sus nuevas instalaciones.. Gerardo Seelinger junto con nuestro compañero Gustavo Cuervo inauguraron oficialmente el pasado cuatro de octubre el Centro de Operaciones de Vuelta al Mundo Aventura en la localidad madrileña de Alcobendas.
Motociclismo -
Vuelta al Mundo Aventura
Vuelta al Mundo Aventura

En el acto también participaron los colaboradores de esta especial empresa Pedro Delgado, Miguel Prieto y el Teniente Alcalde de Alcobendas, el Sr. Aragüetes.

<

p>

Tanto Seelinger como Cuervo pudieron exponer las diferentes actividades que desde allí se organizarán y como, en el centro de operaciones mantendrán el control de todas ellas cuando estén éstas en marcha.

<

p>

A la actual Vuelta al Mundo BMW que se encuentra ahora en curso se sumará, en enero de 2007, la Vuelta al Mundo 4x4 de la que ya se ultiman detalle. Los siguientes proyectos que ocuparán sus agendas son la cita acuática en la que rodearán el globo a vela a bordo de un catamarán–prevista para 2008– y las rutas sobre bicicletas que tendrán lugar en los más atractivos lugares alrededor del mundo.

<

p>

Si eres un aventurero/a y has soñado alguna vez con embarcarte en un largo viaje cruzando varios países y conociendo culturas muy distintas a las que conoces, Vuelta al Mundo Aventura tiene lo que necesitas. Sólo tienes que entrar en su página web –www.vueltamundoaventura.com– donde encontrarás toda la información.

Galería relacionada

Vuelta al Mundo Aventura

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....