La Vuelta al Mundo BMW llegó a su fin

Éxito en la última etapa del viaje. La Vuelta al Mundo BMW BMW Riders llegó ayer a su fin. La última etapa que discurrió entre el Puerto de Navacerrada y la Plaza de la Villa de Madrid estuvo acompañada de unas 200 motos que quisieron formar parte de esta aventura.
Motociclismo -
La Vuelta al Mundo BMW llegó a su fin
La Vuelta al Mundo BMW llegó a su fin

El equipo femenino, el último de esta expedición, fue el encargado de llevar las BMW GS 1200 Adventure que han dado la vuelta al mundo hasta su destino final. Tras 18 meses y 600.000 kilómetros recorridos se puede afirmar que esta primera Vuelta al Mundo BMW Riders ha sido todo un éxito.

<

p>

La caravana discurrió por Madrid al llegar desde el Puerto de Navacerrada y recorrió La Castellana, La Cibeles, el Paseo de Recoletos, Atocha, Embajadores para llegar, pasando por el Ayuntamiento de la capital hasta la plaza de la Villa, donde le esperaba la recepción del Alcalde de Madrid.

<

p>

La ocasión también sirvió para que el colectivo motociclista paseara las ya habituales banderas en contra de los guardarraíles y consiguieron un promesa, por parte de Alberto Ruiz Gallardón, de incrementar el número de kilómetros de protecciones alternativas a los mencionados y dañinos guardarraíles.

<

p>

Esta gran aventura, concebida y dirigida por Gerardo Seeliger y Gustavo J. Cuervo –colaborador y amigo de Motociclismo.es– ha resultado todo un éxito y tan pronto terminen los proyectos que tienen entre manos, se pondrán manos a la obra para dar vida a una nueva Vuelta al Mundo. Esperamos el momento impacientes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...