Vuelta al mundo en moto eléctrica

Las cuatro motos que están dando la vuelta al mundo llegan a España. Cuatro motos se encuentran dando la vuelta al mundo desde el pasado mes de agosto. Ahora llegan a España, que cruzarán en cuatro jornadas.
Comunicados. -
Vuelta al mundo en moto eléctrica
Vuelta al mundo en moto eléctrica

El pasado 16 de agosto dio comienzo la aventura Zero Race, una carrera en la que cuatro equipos de cuatro continentes se pusieron en marcha con el objetivo de dar la vuelta al mundo en 80 días, demostrando así la viabilidad de las motos eléctricas en la carrera más larga y más “verde” de todos los tiempos.

La Vectrix VX-1, la moto eléctrica más vendida en nuestro país, es uno de los 4 vehículos que participan en la prueba, bajo el mando del equipo alemán. La Vectrix se convierte así en la primera moto eléctrica en dar la vuelta al mundo, un hecho histórico hasta la fecha.

La carrera pasará por España los próximos días 17, 18, 19 y 20 de febrero, entrando en nuestro país por Tarifa (Cádiz), para subir por Málaga, Tabernas (Almería), Murcia, Sagunto (Valencia) y Cambrils (Tarragona) hasta llegar finalmente el día 21 a Barcelona.

Se trata de la penúltima etapa de un viaje que concluirá en Ginebra tras haber recorrido países de toda Europa, Asia, América y África, en una carrera cuyo objetivo no es ser el más rápido, sino fomentar la protección del medio ambiente, haciendo de nuestro planeta un lugar mejor para las futuras generaciones.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...