Vuelta a España en la moto prototipo Carver One

En sólo 48 horas, con una moto de tres ruedas. A principios de marzo, Manuel Andújar completará la vuelta a España perimetral en un plazo máximo de 48 horas, en las que recorrerá 4.300 kilómetros. Lo hará con la moto experimental Carver One, de tres ruedas.
Motociclismo.es -
Vuelta a España en la moto prototipo Carver One
Vuelta a España en la moto prototipo Carver One

A los mandos de un vehículo singular como es el Carver One, Manuel Andujar, intentará dar la vuelta a España perimetral en los primeros días de Marzo. Este hecho marca un hito en la corta historia de este peculiar vehículo que no pasa desapercibido como ha quedado patente en los test realizados hasta la fecha.

Esta vuelta a España no es intento de batir ningún record de velocidad, ya que se circulará a la velocidad obligada por la vía. Se trata, más bien, de un demostración de regularidad, fiabilidad y resistencia tanto del Carver One como de su conductor, que lleva sometiéndose más de un año a un intenso programa de preparación, tanto física como mental, para poder afrontar el reto que supone tantas horas de conducción continuada.

El inicio de la prueba tendrá lugar en la mítica plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela, el próximo lunes 3 de marzo a las 22:00 horas y la llegada esta prevista, como tiempo límite, el miércoles 5 también a las 22:00.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...