Vuelve la Coppa MV Agusta F3

La Coppa MV Agusta se volverá a celebrar este año tras el éxito de la edición anterior ¿Quieres participar? Aquí te contamos cómo hacerlo.
Motociclismo -
Vuelve la Coppa MV Agusta F3
Vuelve la Coppa MV Agusta F3

Box31 Motos, distribuidor oficial de MV Agusta, organiza por segundo año consecutivo y tras el éxito cosechado la edición anterior, la "Coppa F3 MV Agusta" dentro del campeonato interautonómico de velocidad (CIV).

Como no podía ser de otra manera la moto elegida para este campeonato es la MV Agusta F3 675 que tiene un motor tricilíndrico de 128 CV, control de tracción, frenos Brembo monobloque M4, cambio semiautomático y un peso de 167 kg en seco.

¿Quieres inscribirte en este campeonato? Pues Box31 ofrece un pack por 17.500€ que incluye la moto, las inscripciones a todas las carreras y un kit con todo lo necesario para poner a punto tu moto. Hay otra opción para aquellos que ya tengan una F3 propia, estos pilotos pueden adquirir el kit por separado por 7.400€. Si ya participaste en la primera edición de la Coppa y quieres vovler a hacerlo este año puedes repetir, el coste del kit y las incripciones será de 1.990 euros.

La Coppa F3 MV Agusta contará este 2018 con seis carreras que comenzarán el 20 de mayo en circuito de Jerez y finalizará el 21 de octubre en el circuito de Almería, aquí te dejamos el calendario con las fechas en las que se disputarán las carreras:

FECHA CIRCUITO
20 de mayo Circuito de Jerez
10 de junio Circuito de Motorland
1 de julio Circuito de Albacete
22 de julio Circuit de Barcelona Catalunya
23 de septiembre Circuit de valencia Ricardo Tormo
21 de octubre Circuito de Andalucía

La participación estará abierta a todos los pilotos federados que quieran competir en esta copa accesible para todos en los mejores circuitos de España. Si quieres más informaciónentra entra su web para que tú mismo conozcas más detalles sobre el campeonato y las inscripciones.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...