Vuelve el Memorial Toni Soler

La prueba se celebrará los días 16 y 17 de febrero. Llega una buena noticia para todos los pilotos y aficionados al mundo del motor: vuelve el Memorial Toni Soler, la mítica prueba organizada en memoria del gran piloto de Enduro Toni Soler.
Motociclismo -
Vuelve el Memorial Toni Soler
Vuelve el Memorial Toni Soler

Después de un año de reflexión, el Moto Club Segre y la familia Soler presentan la que ya será su novena edición, que se celebrará en la localidad de Bassella los próximos días 16 y 17 de febrero de 2008.

Como era de esperar, el IX TT Memorial Toni Soler mantendrá la misma filosofía que la ha convertido en una de las carreras más conocidas del sector: salida multitudinaria, recorrido de 66 km. (3 vueltas para los pilotos profesionales, Senior y Junior y una vuelta para la categoría de amigos, clásicas y féminas). El sábado día 16 de febrero se podrá efectuar una vuelta de reconocimiento del circuito desde las 12’00h hasta las 14’00h. La salida será el domingo día 17 a las 10’00h de la mañana.

Lluís Augé, creador y director del evento, informa que para esta edición se limitarán las inscripciones a 1000 participantes y las parrillas de salida estarán compuestas según el orden de inscripción.

Las inscripciones se abrirán el próximo día 2 de enero de 2008 y se podrán realizar durante todo el mes a través de la web del Moto Club Segre -www.mcsegre.org-.

Galería relacionada

Vuelve el Memorial Toni Soler

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...