Vuelve el Memorial Toni Soler

La prueba se celebrará los días 16 y 17 de febrero. Llega una buena noticia para todos los pilotos y aficionados al mundo del motor: vuelve el Memorial Toni Soler, la mítica prueba organizada en memoria del gran piloto de Enduro Toni Soler.
Motociclismo -
Vuelve el Memorial Toni Soler
Vuelve el Memorial Toni Soler

Después de un año de reflexión, el Moto Club Segre y la familia Soler presentan la que ya será su novena edición, que se celebrará en la localidad de Bassella los próximos días 16 y 17 de febrero de 2008.

Como era de esperar, el IX TT Memorial Toni Soler mantendrá la misma filosofía que la ha convertido en una de las carreras más conocidas del sector: salida multitudinaria, recorrido de 66 km. (3 vueltas para los pilotos profesionales, Senior y Junior y una vuelta para la categoría de amigos, clásicas y féminas). El sábado día 16 de febrero se podrá efectuar una vuelta de reconocimiento del circuito desde las 12’00h hasta las 14’00h. La salida será el domingo día 17 a las 10’00h de la mañana.

Lluís Augé, creador y director del evento, informa que para esta edición se limitarán las inscripciones a 1000 participantes y las parrillas de salida estarán compuestas según el orden de inscripción.

Las inscripciones se abrirán el próximo día 2 de enero de 2008 y se podrán realizar durante todo el mes a través de la web del Moto Club Segre -www.mcsegre.org-.

Galería relacionada

Vuelve el Memorial Toni Soler

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...