Vuelve el «mundialito»

Metrakit World Festival en Cheste. Un año más vuelve a España el Metrakit World Festival, una competición internacional en la que la que 180 jóvenes promesas del motociclismo medirán sus fuerzas en el circuito de Ricardo Tormo. La cita tendrá lugar el fin de semana del 15 y 16 de diciembre.
Jorge Torrecillas -
Vuelve el «mundialito»
Vuelve el «mundialito»

La quinta edición del Metrakit World Festival llega a Valencia convocandodos categorías, la Metrakit mini Gp 70, para niños de edades comprendidas entre 8 y 13 años y la Metrakit Pre Gp 125, para niños a partir de 12 años.

<

p> En la clase 70 está confirmada ya la sistencia de 106 participantes (máximo permitido) venidos de países como: Estados Unidos, Canada, Francia, Portugal, Italia, Inglaterra, Suiza, Alemania, Austria, Brasil, Bélgica y Australia, además de los pilotos españoles. En la clase Pre Gp 125, que tan buena aceptación ha tenido en nuestro país, esperamos se espera llegar a los 70 pilotos.

<

p>

Ambas categorías se dividirán en dos grupos. En la clase Pre Gp habrá 2 grupos de 35 pilotos, mientras que en la clase 70 podrán realizar los entrenamientos 2 grupos de 53 pilotos que después de los entrenamientos cronometrados quedarán reducidos a los mejores 88. El grupo A estará compuesto de los 44 pilotos más rápidos y el B por los 44 restantes.

<

p>

A parte de las carreras está previsto la realización de diversas actividades, la presencia de pilotos mundialistas, paella el domingo para todos y muchas más cosas.

<

p> En total habrá unos 180 chavales de 13 países diferentes por lo que no es extraño que muchos llamen a este certámen el «mundialito». No lo olvides, las fechas serán el 15 y 16 de diciembre.

Galería relacionada

Vuelve el «mundialito»

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...