Web exclusiva para la BMW S 1000 RR

BMW lanza una página web dedicada al desarrollo de su nueva Superbike. La nueva BMW S 1000 RR fue la estrella del pasado Salón INTERMOT de Colonia y no sólo porque se presentase en casa con Rubén Xaus a la cabeza, sino porque es la moto con la que la marca alemana debutará en el Mundial de Superbike la próxima temporada.
Jesús Lázaro / www.s1000rr.com -
Web exclusiva para la BMW S 1000 RR
Web exclusiva para la BMW S 1000 RR

BMW ha creado una web exclusiva para su nueva deportiva que estrenará en el Mundial SBK de 2009. En www.s1000rr.com aparecen publicadas todas las noticias y novedades sobre la moto, así como galerías de fotos y vídeos de la moto en circuito.

Sin duda la S 1000 RR fue la moto que más flashes captó en Colonia la semana pasada. BMW la presentó por todo lo alto con la cúpula de la marca bávara, Rubén Xaus y vestida con los colores de guerra. La S 1000 RR es la apuesta de BMW en su vuelta al Mundial SBK, abandonando el tradicional propulsor boxer y recurriendo a la configuración habitual de cuatro cilindros en línea.

En su primer año BMW ha querido jugar a caballo ganador y ha confiado sus primeros resultados al veterano Troy Corser (doble campeón del mundo de SBK) y al talentoso Rubén Xaus, que desde la primera temporada buscarán victorias y podios.

El desarrollo de la moto en 2008 está corriendo a cargo de tres pilotos: Steve Martin, Kevin Curtain y jeremy McWilliams, que ya les vimos rodar en circuitos como Lausitzring.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...