Web exclusiva para la BMW S 1000 RR

BMW lanza una página web dedicada al desarrollo de su nueva Superbike. La nueva BMW S 1000 RR fue la estrella del pasado Salón INTERMOT de Colonia y no sólo porque se presentase en casa con Rubén Xaus a la cabeza, sino porque es la moto con la que la marca alemana debutará en el Mundial de Superbike la próxima temporada.
Jesús Lázaro / www.s1000rr.com -
Web exclusiva para la BMW S 1000 RR
Web exclusiva para la BMW S 1000 RR

BMW ha creado una web exclusiva para su nueva deportiva que estrenará en el Mundial SBK de 2009. En www.s1000rr.com aparecen publicadas todas las noticias y novedades sobre la moto, así como galerías de fotos y vídeos de la moto en circuito.

Sin duda la S 1000 RR fue la moto que más flashes captó en Colonia la semana pasada. BMW la presentó por todo lo alto con la cúpula de la marca bávara, Rubén Xaus y vestida con los colores de guerra. La S 1000 RR es la apuesta de BMW en su vuelta al Mundial SBK, abandonando el tradicional propulsor boxer y recurriendo a la configuración habitual de cuatro cilindros en línea.

En su primer año BMW ha querido jugar a caballo ganador y ha confiado sus primeros resultados al veterano Troy Corser (doble campeón del mundo de SBK) y al talentoso Rubén Xaus, que desde la primera temporada buscarán victorias y podios.

El desarrollo de la moto en 2008 está corriendo a cargo de tres pilotos: Steve Martin, Kevin Curtain y jeremy McWilliams, que ya les vimos rodar en circuitos como Lausitzring.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....