“White Rosso” es el nuevo color de la Ducati Panigale V2 y Bagnaia se encarga de ponerla a prueba

Ducati ha anunciado un nuevo esquema de colores para la “Panigalina”, es decir, la Ducati Panigale V2, que recupera el blanco perlado pero añadiendo toques en rojo Ducati.
“White Rosso” es el nuevo color de la Ducati Panigale V2 y Bagnaia se encarga de ponerla a prueba
“White Rosso” es el nuevo color de la Ducati Panigale V2 y Bagnaia se encarga de ponerla a prueba

Llamada cariñosamente "Panigalina", la Ducati Panigale V2 es ahora la única deportiva de Borgo Panigale de dos cilindros. Con un propulsor de 955cc que desarrolla hasta 155 cv, hace uso de toda la herencia ducatista de SBK de las últimas décadas pero al mismo tiempo tiene la responsabilidad de mantener el tipo frente a la posible competencia. Aunque en otra época estaría considerada como la joya del catálogo italiano, en 2020 pasa por una deportiva útil, manteniendo el equilibrio entre prestaciones y usabilidad: es suave a la hora de entregar su potencia pero es capaz de dibujar una sonrisa de oreja a oreja a cualquiera que se suba a ella.

Para saber más de ella puedes leer la prueba que realizó Víctor Gancedo el pasado noviembre en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, la noticia de hoy es la presentación de una nueva decoración para la pequeña de las Panigale.

"White Rosso" es una mezcla de dos colores clásicos en Ducati, el rojo y ese blanco perlado que llevamos viendo en algunas de sus motos desde principios de este siglo XXI. En esta ocasión, el blanco predomina sobre el carenado italiano pero las partes interiores del mismo que quedan a la vista reciben un sútil toque rojizo que realza sus líneas.

Para presentarla, Ducati ha contado con la participación de Pecco Bagnaia, el prometedor piloto italiano del equipo Pramac Ducati de MotoGP. "Es una moto muy divertida de llevar, muy estable y que manda feedback directo al piloto, sincera. Pese a ser muy potente y tener un carácter muy determinante, te permite ir rápido con seguridad, sin demasiado esfuerzo", cuenta Pecco, al que podemos ver en acción con la Panigalina en el siguiente vídeo.

¿Interesado? Puedes hacerte con una de ellas por un precio de 18.490 euros aunque lo mejor es siempre consultar con el concesionario Ducati más cercano para que te informen sobre cualquier tipo de oferta.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...