WIL Sport, patrocinador principal de la European Junior Cup

La European Junior Cup anuncia que WIL Sport será su patrocinador principal en la edición de 2016
Marisa Nocea. Foto: Dave Jackson -
WIL Sport, patrocinador principal de la European Junior Cup
WIL Sport, patrocinador principal de la European Junior Cup

La European Junior Cup, impulsada por Honda Racing, ha anunciado que WIL Sport será el nuevo patrocinador principal durante la edición de 2016, que comenzará en Motorland Aragón el próximo 3 de abril

WIL Sport es una compañía con base en Nueva Zelanda y dirigida por Phil y Cheryl London de Taupo. Desde hace más de 15 años, WIL Sport ha ayudado activamente a más de 200 atletas de todo el mundo a acceder a los recursos necesarios para conseguir sus objetivos. El equipo de mentores expertos de la compañía incluye nombres como Fred Merkel, quien ganó las primeras dos ediciones del Campeonato Mundial de Superbike con la Honda RC30 en 1988 y 1989. Con un programa de desarrollo establecido, el patrocinio de WIL Sport de la European Junior Cup encaja a la perfección con una serie concebida para apoyar a los jóvenes y ayudar a los nuevos pilotos a avanzar en sus carreras profesionales. 

Bajo el brazo de honda por cuarto año consecutivo, la European Junior Cup, diseñada para la competición de motociclismo de futuras estrellas, es la categoría de inicio del FIM Superbike World Championship. Está abierta para pilotos chicos de 14 a 21 años de edad, y a chicas de 14 a 24 años. Con todos los pilotos compitiendo con la Honda CBR650F preparada de manera idéntica, se convierte en una de las carreras más apasionantes y reñidas del fin de semana.

Phil London declara que "WIL Sport tiene un espíritu altruista y creemos que con la orientación correcta, nuestro conocimiento y apoyo, podemos ofrecer vías para que los atletas consigan llegar a los objetivos a los que aspiran. WIL Sport European Junior Cup está destinado a mejorar el espíritu competitivo que conforma el deporte, donde los pilotos puedan enfrentarse en la pista y puedan hacer amigos para toda la vida fuera de él."

Fred Merkel ha dicho que "es impresionante continuar con mi papel en WIL Sport en un campeonato tan emocionante y del cual tengo muchos recuerdos . Tenemos el objetivo de construir un equipo de pilotos capaces de tomar podios al más alto nivel y aprender lo que se necesita para llegar allí. La European Junior Cup es una plataforma perfecta para este objetivo."

También te puede interesar

Javier Orellana, campeón de la Para European Junior Cup

La European Junior Cup prepara una nueva temporada

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...