World Ducati Week ‘07

Nos vemos en Misano. El evento anual en el que Ducati reúne a todos los seguidores de la marca tendrá este fin de semana una protagonista principal, la Ducati Desmosedici RR. La MotoGP de calle que se presentó en la edición de 2004 del WDW saldrá en esta ocasión a pista para hacer su debut la pista italiana de Misano, donde se celebrará esta gran fiesta ducatista. Nosotros estaremos allí para contártelo.
Motociclismo -
World Ducati Week ‘07
World Ducati Week ‘07

Vittoriano Guareschi, piloto de pruebas del equipo de MotoGP, será el encargado de rodar con la Desmosedici pero no estará solo puesto que Casey Stoner y Loris Capirossi harán un hueco en la apretada agenda de ese fin de semana –que coincide con el GP de Holanda, carrera que se podrá seguir en las pantallas gigantes instaladas en el recintos para rodar allí con sus GP7.

<

p>

Los representante de la marca italiana en SBK tampoco han querido perderse el evento, Troy Bayliss y Lorenzo Lanzi asistirán con sus 999 oficiales y, por supuesto, no irán para ver el trazado desde «la barrera».

<

p>

Y si esto era poco, la Ducati GP7 Two Seater también estará presente poniendo más sabor aún a carreras. Algunos afortunados podrán disfrutar de un paseo a bordo de la MotoGP biplaza manejada por su piloto habitual, nada menos que Randy Mamola.

<

p>

Y aunque con menos caballos también será protagonista la nueva Ducati Hypermotard. Estará en el WDW 2007 presente y disponible para que los asistentes puedan probarla en un circuito diseñado específicamente para esta moto.

<

p>

¿Aún quieres más? Entonces tendrás que venir con nosotros a Misano. Para más información entra en www.ducati.com

Galería relacionada

World Ducati Week &#8216;07

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....