World Ducati Week 2010

Ducati celebra su mítica concentración del 10 al 13 de junio. El circuito de Misano (Italia) acogerá el próximo mes de junio la reunión de ducatistas más importante a nivel internacional, la World Ducati Week. La sexta edición de este evento ya está en marcha, ¿te la vas a perder?
Comunicado/ Motociclismo.es -
World Ducati Week 2010
World Ducati Week 2010

Por sexto año consecutivo se pone en marcha la World Ducati Week, cuatro días de celebraciones y actividades que reunirán a ducatistas de todo el mundo en el circuito italiano de Misano.

Diferentes shows, rodadas en el circuito, apariciones estelares de pilotos y Stuntmen, rutas en moto, visitas al museo Ducati y a la fábrica, exhibición de motocicletas clásicas, conferencias y por encima de todo, la mayor concentración de ducatistas venidos de todas las partes del mundo, las auténticas estrellas del Show.

La fecha ya está confirmada, del 10 al 13 de junio (ambos días inclusive), así que si eres un apasaionado de las Ducati y tienes que planificarte unos días de vacaciones, no te lo pienses más y apúntatelo en tu agenda.

Si quieres más información sobre la World Ducati Week 2010 visita la página web www.ducati.es

 

Galería relacionada

World Ducati Week 2010

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...