Xavi Forés campeón del IDM Superbike 2014

Xavi Forés se ha proclamado campeón del IDM Superbike 2014 en Hockenheim.
Comunicados. -
Xavi Forés campeón del IDM Superbike 2014
Xavi Forés campeón del IDM Superbike 2014

Durante todo el fin de semana Xavi Forés ha tenido un único objetivo y finalmente lo ha conseguido en su primera participación en el Campeonato Alemán de Velocidad.  El piloto valenciano ha liderado la clasificación desde el principio de temporada  y unos meses después, el título ya es suyo.

Durante todo el fin de semana ha trabajado concentrado y sin arriesgar, sabiendo que era más importante el Campeonato que las victorias en las carreras del domingo. En la primera manga comenzó liderando la carrera, pero Markis Reiterberger finalmente conseguía superarle. El segundo puesto del español y el tercer puesto de Max Neukirchner le valían para proclamarse campeón a falta de la segunda carrera.

En la segunda carrera sucedía algo similar. Después de mandar en la mayor parte de las vueltas sacaban bandera roja por lluvia y Lorenzo Lanzi le arrebataba la primera posición. El piloto de LLombai redondeado el fin de semana con dos pódiums y, sobre todo, con el título de campeón.

Xavi Forés: “Ha sido un fin de semana increíble. Me he intentado relajar pero ahora reconozco que no lo he estado en ningún momento. Al final hemos conseguido el objetivo y somos campeones. Una experiencia súper bonita y un gran reto más que he conseguido. Tengo el honor de ser el primer español en ganar el IDM y me enorgullece muchísimo. Ahora pensamos ya en la carrera del Mundial de SBK donde espero hacer un gran trabajo. Gracias a toda la gente que me ha apoyado este año, a mi mecánicos por ser fieles a mí y a todo el team por su gran trabajo”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...