Xavi Forés correrá en el Mundial de SBK en Jerez

El Team SBK Ducati Alstare tomará parte en la última carrera del Mundial de SBK con Ayrton Badovini y Xavi Forés (que sustituirá al lesionado Carlos Checa).

 

Comunicados/I.G. -
Xavi Forés correrá en el Mundial de SBK en Jerez
Xavi Forés correrá en el Mundial de SBK en Jerez

Xavi Forés domina la categoría de Stock Extreme del CEV Repsol y además se acaba de proclamar campeón de Europa. En estos momentos el piloto valenciano está entrenando con la Ducati Panigale de SBK en el circuito italiano de Misano. De esta manera llegará a la pista jerezana con algo de rodaje con la Ducati oficial.

Xavi Forés: “Jerez es una pista que me gusta. Corro en ella cada año durante el Campeonato de España. Creo que es un circuito que se adapta a la Ducati, pues no hay grandes rectas. Este año voy bien en el CEV y los resultados con la Panigale son positivos, pues he ganado cinco de las seis carreras disputadas. Todavía no he pilotado la moto en configuración SBK, tengo muchas ganas de poder poner la Ducati a punto de cara a las carreras de Jerez. Será un fin de semana interesante. Agradezco a Ducati y Alstare la oportunidad que me dan”.

Te recomendamos

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...